banner
Mar 29, 2019
135 Views
0 0

[MCA Festival 2017] Marcela Lechuga

Written by

MCA Festival 2017 – Conferencia: “Honrar la vida, honrar los años”

Psicóloga Clínica, especialista en Psicología de la Salud, con un postgrado en Hipnosis Ericksoniana. Tiene más de 20 años de experiencia psicoterapéutica. Da conferencias y talleres en Chile y el extranjero. Promueve estilos de vida saludables en televisión y radio, en medios escritos y en sus libros. Busca la esencia de lo humano, se ha ocupado de aspectos críticos como el alivio del dolor, el bien morir, el miedo a envejecer y el apoyo a pacientes, familiares y equipos de salud.

Marcela Lechuga nos invita a ser protagonistas de nuestra propia vida a honrarla con sabiduría. Cuántas veces pasamos por tramos difíciles en nuestra vida, por realidades que duelen, por caminos no siempre conscientes y a veces inexplicables. Podemos darle un sentido a nuestra vida, de trascendencia y de esperanza.
“Tenemos que aprender a darle sentido a los fracasos y frustraciones para poder Honrar nuestra Vida en las buenas y en las malas”.

¡Revive grandes momentos de sabiduría!

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan las conferencias y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Ts3woCiRJ1A&t=2s{/youtube}

Article Categories:
Charlas MCA Festival
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS