banner
Mar 29, 2019
285 Views
0 0

[MCA Festival 2017] Fresia Castro

Written by

MCA Festival 2017 – Conferencia: “La felicidad como destino del ser”

Fresia Castro es Periodista especializada en el área Científica, con Post Grado en Culturas Precolombinas y Máster en Artes. Escritora, Impulsadora del Rol Espiritual y Cultural Ancestral de América Latina. Creadora del Método Cyclopea, de Activación Interna de la Glándula Pineal, con más de 30 años de investigación y expansión benéfica. Hoy viaja dictando Conferencias y Cursos avanzados por distintos países de América Latina y Europa.

¿Puede la felicidad ser un estado permanente? ¿Está en nuestra naturaleza el ser felices?
Expresar felicidad, es sin duda, la herencia de toda persona. Sin embargo, sumergidos en viejos hábitos, vida tras vida, alimentamos la creencia de que el sufrimiento y la limitación son una realidad. A través de su charla, Fresia identifica al miedo como el enemigo a vencer, para ello enseña lo que llama “trucos de respaldo”, que podrás usar para mantener el control de ti mismo.

¡Revive grandes momentos de sabiduría!

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan los programas y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Yfwge5Smqw8{/youtube}

Article Categories:
Charlas MCA Festival
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS