banner
Mar 29, 2019
157 Views
0 0

[MCA Festival 2017] Birgit Tuerksch-Ziley Mora

Written by

MCA Festival 2017 – Conferencia: “Escribir para anar. Nuestra vida como relato de poder”

¿Es posible conocernos mejor a través de la palabra? ¿Sabías que la escritura puede curarnos de dolores antiguos?
La experiencia cambia en el acto de narrarla, porque nuestro cerebro al construir nuestros recuerdos con palabras, se ve afectado por la semántica de ellos, cambiando así la química de sus asociaciones. Entonces, es totalmente posible alimentar y nutrir la esfera de “lo sagrado personal” a través de la escritura.

Birgit Tuerksch es Lingüista y editora nacida en Alemania, orientadora de personas a través de la Ontoescritura, o procesos cognitivos que se desprenden de las terapias narrativas y el uso del lenguaje. Es coach y mediadora familiar y laboral. Experta en terapias diversas con estudios de homeopatía, herbolaria y fitoterapia.

Ziley Mora es Profesor de Filosofía y Lógica. Etnógrafo, escritor, investigador y destacado especialista en las matrices de la cosmovisión ancestral mapuche y de la cultura mestiza de Chile. Durante 18 años desarrolló en Temuco y en la Araucanía una exhaustiva investigación antropológica en el tema de la sociedad, la religión y el lenguaje mapuche. Creador de la ONTOESCRITURA, método para llegar a lo genuino del SER vía análisis, recapitulación y resignificación de la historia personal.

¡Revive grandes momentos de sabiduría!

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan las conferencias y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=EYje5o_y3FY&feature=youtu.be{/youtube}

Article Categories:
Charlas MCA Festival
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS