banner
Abr 18, 2023
136 Views
0 0

Activismo Consciente

Written by

Una práctica donde la paz, el silencio, la confianza interior y la conexión con lo superior son la punta de lanza

Estamos hablando de nosotros mismos, no necesariamente de una masa organizada que va en contra de algo, sino todo lo contrario. Sí, una masa, pero donde cada individuo es una parte completa de ese grupo, que desde el principio de fractalidad, contiene el Todo de dicho grupo, y se mueve, acciona y resuena en el propósito común de brillar lo más alto posible. Estar y ser en la Luz e irradiar Amor en cada acto y a cada segundo.

Cuando hablamos de Activismo, inmediatamente se nos viene a la cabeza la tendencia a comportarse de un modo extremadamente proselitista, frecuentemente contra una autoridad legítimamente constituida. Sin embargo, en este caso, no vamos en contra de nada, sino a favor de algo, y ese algo es la creación de una Nueva Humanidad, donde no haya unos sobre otros, ya que en la consciencia del Amor, todos somos iguales en el desarrollo de los potenciales que decidimos traer y compartir en este plano material.

Al decir Consciente, nos referimos al darnos cuenta que tomamos una decisión, tal vez la más importante de nuestras vidas. La decisión de ser simplemente en la felicidad que por derecho el ser humano se ha ganado en el devenir de su historia pisando la Tierra. Y esta elección es desde el conocimiento de la propia existencia, donde nos sabemos luz y reconocemos en el otro, como un espejo, el mismo brillo.

Cada persona, por el sólo hecho de abrirse a una nueva consciencia y aceptar ser feliz, puede convertirse en un activista silencioso, paciente, amoroso y luminoso en la tarea de construir esta Nueva Humanidad de la que hablamos; propósito radical, que como semilla de fraternidad, unidad y colaboración, se propone sembrar la 7° versión de MCA Festival 2023.

No te restes, atrévete a saltar al vacío de tu propia Alma, que de vacío no tiene nada; cuando saltas encuentras todo tu Ser, el Todo que es la existencia más allá de las apariencias. En ese acto valiente, consciente e íntimo te encontrarás a ti mismo iluminando. Sí, da luz a tu camino y permite ver a los demás la posibilidad latente de reencontrarse con su propia luminosidad.

La invitación entones es a transformarte en ti mismo, y ser un activista consciente. Encuéntrate contigo y tus pares en el próximo MCA Festival, los días 25, 26 y 27 de agosto de 2023.

¡Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y accede a cientos de videos con información que ayudará a tu desarrollo como persona! @mcacanal y visita nuestro sitio de MCA Festival 2023 https://www.mcacanal.com/mcafestival/

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS