banner
Ago 5, 2023
116 Views
0 0

MÚSICA CONSCIENTE CRISTIAN SAUVALLE

Written by

EXPOSITOR EN HALL SALA DEL PARQUE

Cristian Sauvalle:

Músico, Ingeniero de sonido, creador de Sauvalle Producciones, hoy dedicado a la sanación a través de la música, vibración y masajes. Terapias individuales y grupales.

Experiencia de conexión y activación de memorias ancestrales a través de la escucha consciente y del poder de la música, la que activa todas las áreas del cerebro y despierta memorias almacenadas en nuestro ser, tanto en esta vida como en vidas pasadas.

La exposición a las ondas sonoras de alta frecuencia permiten reprogramar nuestro cuerpo físico, mental y emocional, que por efecto de resonancia producen un desbloqueo de aquellos impactos emocionales que archivamos en el inconsciente, generando un desbloqueo y facilitando que nuestros átomos recuperen su frecuencia de vibración original.

Entregarse a esta experiencia vibracional permite además acallar el ruido mental, ordenar la geometría de nuestros pensamientos para acceder a una mayor claridad, fortalecer sistema inmune, equilibrar sistema nervioso y alinear nuestros cuerpos sutiles en pos de enriquecer y mejorar nuestro bien-estar!

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS