banner
May 13, 2014
230 Views
0 0

Emancipación femenina

Written by

Emancipación Femenina

La emancipación de la mujer tiene dos facetas: Auto Confianza y Auto Respeto, esto es personalidad y carácter.

La Auto Confianza tiene que ver con habilidades adquiridas, que te preparan para sobrevivir y tener éxito en el mundo externo. Todos sabemos que la interdependencia es un hecho en la vida: mientras que la interdependencia nos nutre, la dependencia nos debilita, nos quita nuestro poder de nosotros.Pero el Auto Respeto, es algo mucho más profundo. Los fundadores de la Oneness University, Sri Amma y Sri Bhagavan, han dicho varias veces que el Auto Respeto es muy diferente al orgullo. El orgullo es ponerse en contacto con lo más rápido, mientras que el auto respeto es una virtud espiritual más profunda. Tiene que ver con cultivar un carácter. Hay muchas mujeres, muchas mujeres, que aún no han adquirido la maestría emocional; ellas podrían haber adquirido maestría financiera, ellas podrían haber adquirido maestría en todas las demás situaciones, pero no la maestría de sí mismas.

Fuente : http://www.sankalpa.cl/

 

 

Samadarshini

La emancipación de la mujer tiene dos facetas: Auto Confianza y Auto Respeto, esto es personalidad y carácter.

La Auto Confianza tiene que ver con habilidades adquiridas, que te preparan para sobrevivir y tener éxito en el mundo externo. Todos sabemos que la interdependencia es un hecho en la vida: mientras que la interdependencia nos nutre, la dependencia nos debilita, nos quita nuestro poder de nosotros.

Pero el Auto Respsto, es algo mucho más profundo. Los fundadores de la Oneness University, Sri Amma y Sri Bhagavan, han dicho varias veces que el Auto Respeto es muy diferente al orgullo. El orgullo es ponerse en contacto con lo más rápido, mientras que el auto respeto es una virtud espiritual más profunda. Tiene que ver con cultivar un carácter. Hay muchas mujeres, muchas mujeres, que aún no han adquirido la maestría emocional; ellas podrían haber adquirido maestría financiera, ellas podrían haber adquirido maestría en todas las demás situaciones, pero no la maestría de sí mismas.

El verdadero auto respeto es posible solo cuando una mujer sabe cómo vivir el miedo, sabe cómo vivir la inseguridad; el miedo, la soledad y el dolor en las relaciones… todos aquellos que sepan cómo lidiar con estas tres emociones fundamentales, habrán casi conquistado cualquier desafío en la vida. Esto es Unidad. Esto es verdadera emancipación femenina.

Article Categories:
Mundo de la mujer
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS