banner
Ene 29, 2013
326 Views
0 0

La medicina natural y la mujer

Written by

La medicina natural y la mujer

Dar a luz a un niño es una cosa, ser madre es totalmente distinto. Cualquier mujer puede dar a luz a un bebé, pero para ser madre se necesita mucho arte. “Al ser humano que trabaja con las manos le llamamos obrero; al que trabaja con las manos y la cabeza: artesano, al que trabaja mente, manos y corazón: artista y a la que trabaja con manos, mente, corazón, voluntad y amor, la llamamos madre, madre ideal que dedica todo su tiempo a su hijo. Madre naturaleza, madre cósmica que cobija a todos los seres humanos que somos sus hijos.
 

 
Disfruta como madre y tu vida será una fragancia
 
Ahí es donde comienza el verdadero trabajo, todo niño es primitivo, es un bárbaro, es un animal salvaje y la madre tiene que enseñarle las formas humanas de vida, tallar y proteger esa vida. Pero es un trabajo que no hay que tomarlo muy en serio, porque la seriedad destruirá al niño. Hay mucha responsabilidad al ayudar al niño a crecer y convertirse en un bello ser humano, es un juego, simplemente como madre disfrutar de la propia vida y a través del niño, la vida se volverá una fragancia.
 
Nacer, crecer y morir como humano con H mayúscula
 
Uno de los propósitos del naturismo es el desarrollo y bienestar humano, no podemos medir el bienestar por el número de carros, por las chequeras, ni el número de casas, sino por la posibilidad que se le ofrezca al ser humano de nacer, crecer y morir como humano con H mayúscula, de manera que le permita comprender su ubicación es la escala de los organismos vivientes.
Cómo se reconoce a una mujer re-educada
 
Tener que comer, evacuar tres veces al día, tener acceso a la información, instrucción y formación sobre formas de vivir mejor. Tener la posibilidad de poder expresar la creatividad, tener ética personal, ser respetada y respetar a los demás, disfrutar del aire puro, del agua y del espacio. Sentirse protegida y segura en el medio social donde viva, son ‘Las bases del naturismo’, brillantemente expresada en términos científicos por el Dr. Keshava Bhat. También por otros famosos médicos: Deepack Chopra, Andrew Weil, Alfredo Zurita, German Alberti, Lezaeta Acharán y otros gigantes del naturismo, avalan un modo de vida consciente y saludable.
 
El naturismo en manos de la mujer
 
El naturismo juega un papel importante en la comprensión de la vida en el planeta, poder disfrutar la naturaleza sin dañarla como corresponde a todo el que quiera llamarse naturista. El naturismo en manos de la mujer juega un papel importante en la formación de los nuevos ‘niños tecnológicos’, que prefieren una hamburguesa a un plato de vegetales, chatean, rumbean y no duermen. Entrenar a los niños a consumir vegetales, hojas, flores, frutas, tallos, raíces y semillas, granos integrales, arroz integral, vegetales de color amarillo y verde. Para la mujer moderna, estresada por el diario vivir, la comida grasosa, el azúcar blanco chatarra, la mayonesa, la margarina y todas las formas de carnes rojas y de cerdo, son una amenaza constante a su salud femenina, el cuerpo simplemente no soporta la cantidad de grasa, colesterol, bacterias dañinas y otros constituyentes que disparan una reacción alérgica, dañan las articulaciones, causan problemas de corazón, celulitis, diabetes y otras serias enfermedades.
 
La menopausia, una película de terror…
 
Si eres mamá y te encuentras en los cuarenta o cincuenta, es muy probable que hayas experimentado cambios relacionados con la menopausia. Cuando la mujer tiene deficiencia de energía masculina ‘yang’ y a la vez se le agota la energía femenina ‘yin’, experimenta síntomas como frío, fatiga y depresión. Trabajar en exceso y tomar cafeína como energizante, pueden deteriorar la energía de la sangre. Además, menstruar durante treinta o cuarenta años se maltrata la sangre y la energía femenina ‘yin’, y si a esto le añadimos el tremendo esfuerzo corporal de formar a un ser humano en el vientre, es fácil comprender por qué la energía femenina se desgasta en la mujer. En la ciencia naturista china existen tres hierbas maravillosas para la mujer durante esa época: un té de Dong Kuai y Shen Ma (son dos raíces) y una cucharadita de Aceite de Onagra (es una flor amarilla), al día. Las tres plantas forman una excelente combinación libre de efectos colaterales y totalmente natural, para eliminar calores, resequedad vaginal, sudores, ponen la piel preciosa y suministran las hormonas necesarias para esa época de la mujer. Las plantas trabajan más suave que las drogas farmacéuticas, en dos semanas se siente el cambio en los síntomas y se vuelve a la normalidad.
 
Por: Clara Villaneda
 
Article Categories:
Mundo de la mujer
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS