banner
Abr 28, 2014
191 Views
0 0

Armonización solar y salud medioambiental

Written by

Armonización solar y salud medioambiental

Hace más de 10 años que en Alemania existen más de 10.000 Geobiologos asociados, en Italia nace especialidad transversal de Medicina Clínica Ambiental, en España las mismas asociaciones de consumidores ganan pleitos a compañías telefónicas y eléctricas por ser origen, en determinados casos, de enfermedades degenerativas, en Francia Raymond Montcercy, Ingeniero que trabajó en el acelerador de partículas del CER transmite de forma oral un conocimiento ancestral: La Geometría Sagrada aplicada a nuestra actual sociedad.
Así, la Geometría Sagrada, que se aplicaba en Templos y espacios de sanación ancestrales se recupera por este investigador, el cual trabaja fundamentalmente la Geometría Profana, es decir la aplicable a las necesidades normales de la población.

Fuente : http://escuelainternacional.cl/

 

De seguro que en muchos otros países, en estos últimos años, la conciencia de sustentabilidad y de alinearse con los ritmos de la Naturaleza está haciendo aflorar la historia de seres humanos que fueron precursores de esta sensibilidad ecológica y de la salud ligada a la misma Naturaleza.

En el año 2.000 Jose Francisco Cabanillas, Economista y M.B.A. residente en Asturias, España, tras adquirir una nueva casa empieza él y su familia a tener una serie de dolencias que antes no habían sufrido y tras una serie de meses en los que acude a Cardiólogos, Médicos, Analistas Clínicos, Neurópatas, Acupuntura,…..manteniéndose los mismos síntomas de pérdida de memoria, cansancio crónico, despertar a las 3 a.m. con excitación cardiaca y sudores fríos… toma conciencia que lo que le estaba ocurriendo podría deberse al lugar donde estaban recién habitando.
Así y en esa etapa y con ese nuevo foco de búsqueda asiste en los Pirineos Catalanes a un encuentro con Raymond Montercy sobre Geometría Solar y Armonización de Espacios.
En estos días queda realmente sorprendido y sobrecogido por la abundante información al respecto que desde primeros de siglo fue desarrollada por doctores e ingenieros en la pura observación de sus pacientes y que por motivos similares ahondaron más allá de las enseñanzas recibidas, encontrando el origen de numerosas enfermedades y dolencias que aquejaban a sus pacientes…. en su lugar de descanso.

Así y en nuestra época podríamos referirnos al Barón Von Phol quien en el año 1.929 en Vilsbiburg (Baja Baviera) y ante Alcalde y Notario de su ciudad demuestra que todos los 54 casos de cáncer registrados en los últimos 20 años fue debido a personas que dormían en la vertical de cruces de corrientes de agua subterráneas
Posteriormente el Dr. Hager, Presidente de la Asociación Científica de Médicos de Stettin, trabajando con la lista de fallecidos por cáncer de 1910 a 1931, comprueba que en sólo 5 casas se había registrado el fallecimiento de 190 personas por cáncer, en un periodo de 21 años.
Hay muchas experiencias contrastadas por ejemplo las del Dr. Robert Enros con su publicación “Las radiaciones de la Tierra y su influencia sobre la Vida” Que describe la alta correlación estadística entre depresión, hipotiroidismo y debilidad sexual, con la exposición durante el descanso a la vertical de corrientes de agua subterráneas

Desde esta experiencia personal Jose Francisco Cabanillas se forma intensamente en dichas técnicas con Raymond Montercy de Geometría Solar y Lunar, así como en otras técnicas que se dictaban en Italia de Domoterapia Sutil, que podría decirse es el arte de la sanación energética de las casas.

Ahora bien el servicio de Armonización Solar ¿porque se solicita, como trabajamos y que se puede esperar del mismo?
1.- El origen de mi trabajo normalmente proviene del denominado Geopathic Stress, es decir el exceso de radiaciones naturales provenientes de Fallas Telúricas, corrientes de agua subterránea y anomalías geomagnéticas que las personas reciben diariamente principalmente en el lugar donde descansan.
Si a ello le añadimos pasar la jornada laboral en “edificios inteligentes” sin ventilación natural y con exceso de radiaciones artificiales (wifi, campos magnéticos CEM, ondas de radio-telefonía…..) alta ionización positiva y electroestática y en este sumando…………. portar el celular en bolsillo junto al corazón y…………su uso indiscriminado en medios de transportes públicos, nos conduce a una serie de sintomatologías diversas y en la que el tiempo solo es un factor agravante de las dolencias.
En este apartado, de las nuevas tecnologías al ciudadano le falta información para un uso correcto de las mismas, más aun en embarazadas, tanto en su periodo de gestación, como posteriormente en la lactancia, pues se emplean si conciencia los celulares, hornos microondas, telefonía DECT, etc………. Los cuales tienen un claro impacto sobre nuestro sistema biológico.
Para determinar si el origen de las dolencias se debe al lugar de descanso es fácil su evaluación ¿Cómo se siente Vd. Tras pasar 10 días durmiendo en otro lugar, por trabajo, vacaciones, etc….?

2.- Respecto a la Geometría Solar y Lunar, comentar que para los griegos la palabra “Kosmos” significaba la encarnación o manifestación de los ritmos del sol y la luna sobre la Tierra, por intermedio de medidas y proporciones, a la que denominaron Geometría.
De esta forma mi trabajo se inicia con la visita al lugar solicitado, evaluar con instrumental de medición determinadas variables (Radioactividad, CEM, Radiofrecuencias,..) y con bio-sensibilidad aportar otra serie de elementos cualitativamente muy valiosos para nuestro trabajo.
Así y con la Latitud precisa realizo la Geometría Solar sobre el lugar habitado, determinando una serie de puntos específicos sobre los que deberé actuar para lograr generar el espacio rítmico que corresponda exclusivamente a dicho lugar.

3.- Sobre los resultados que obtenemos, son ampliamente satisfactorios y sorprendentes:
En casas o edificios donde habitamos restablecemos el equilibrio energético del lugar, permitiendo un descanso regenerador y un ambiente saludable.
En Oficinas y locales comerciales, generamos un ambiente de trabajo sin stress, mejorándose la relación con el personal y haciendo más receptivos a los clientes.
Hemos podido ayudar igualmente a que en empresas con años de dificultad en concretar proyectos e ideas, que éstas finalmente se concretasen.
En Centros relacionados con la Salud, logramos que los terapeutas finalicen su jornada sin agotamiento y que los pacientes tengan mejor recuperación.
En Hípica es extraordinaria la respuesta de los caballos y animales estabulados.
Así un caballo tras estabularlo en lugar sobre corrientes de agua suele enfermar en unos 20 días.

Los trabajos de Armonización de Espacios desarrollados en Chile han sido un gran reto debido a que en Europa no existe el telurismo tan intenso de este País, ni tampoco la fuerza y caudal de sus corrientes subterráneas de agua.

Article Categories:
Medio ambiente
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS