banner
Jun 20, 2023
141 Views
0 0

RE-EVOLUCIÓN DEL ALMA

Written by

XAVIER PEDRO RECALCA QUE ESTE AÑO 2023 ES UN AÑO MUY ESPECIAL, NO SÓLO PORQUE ESTARÁ UNA VEZ MÁS ACOMPAÑÁNDONOS EN MCA FESTIVAL, SINO PORQUE SERÁ EL AÑO DE MOSTRAR TODO AQUELLO QUE HEMOS ESTADO APRENDIENDO, RECORDANDO Y RECONOCIENDO”. (España)

Los músicos, actores y artistas en general, reconocidos a nivel mundial, trascienden su obra para transformarse en personajes que irradian plenitud. Xavier Pedro nos es un artista, sin embargo su presencia irradia esa misma integridad, no pasando desapercibido, destacando al mismo tiempo la simplicidad y sencillez que lo caracterizan.

En el año 2004 creó en Barcelona, Espai Novaterra, con el objetivo de ayudar a expandir la consciencia del ser humano a través del crecimiento interior, pues “creciendo desde adentro hacia afuera logramos la libertad de elegir cómo queremos vivir, además del valor y la humildad para enfrentarnos a nuestros miedos, y aceptar las circunstancias vitales”.

Este año 2023 es un año muy especial, recalca, no sólo porque estará una vez más acompañándonos en MCA Festival, sino porque “será el año de mostrar todo aquello que hemos estado aprendiendo, recordando y reconociendo”. Año de la Re-evolución del Alma, a través de la manifestación de nuestro Ser, donde tendremos la oportunidad de manifestar el gozo de vivir en todo su esplendor y plenitud, envolviéndonos en la misma energía renovada de la Tierra.

Es autor de varios libros donde destacan Tiempo de Ser, Diálogos con Josuel, El último Esenio y La Tercera Puerta.

Xavier es Sabiduría

Breve reseña curricular: Conferencista que de forma autodidacta ha llegado a tener consciencia de ser “terapeuta del alma”, “comunicador del sistema Reiki” y presidente de la Asociación Espai Novaterra, donde imparte cursos de crecimiento personal y de despertar de la consciencia humana.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS