banner
Dic 27, 2010
154 Views
0 0

Verano y deportes

Written by

Los mejores deportes para el verano

El verano es una época muy esperada por todos, ya que en esta podemos gozar de nuestro tiempo libre; algunas actividades como ir a la playa, broncearnos y ponernos en forma se ofrecen como una excelente opción; con el verano llegan sus días calurosos y soleados que son una perfecta ocasión para practicar deportes que regularmente no se practican en el transcurso del año.

Fuente : http://www.spainfitness.com

 Algunos deportes como el fútbol, el voleibol, el béisbol, y el basketball son deportes que se practican durante todo el año además suelen ser muy rutinarios. En esta época del año con el fin salir de la rutina aparecen con gran fuerza algunos deportes que a continuación describiremos.

Algunas de los nuevos deportes que se presentan como las mejores opciones para el verano son:

• Kayak: la practica de este deporte se desenvuelve en un rió generalmente rápido, este es catalogado como un deporte extremo, así que ofrece el salirse de la rutina deportiva, además ofrece a la vista nuevos paisajes que por lo normal no se pueden observar en otras épocas del año.

• Bungee jumping: este deporte extremo tiene gran afluencia de personas en el verano, puesto que ofrece una diversión muy diferente a la que puede ofrecer cualquier otro tipo de deporte, este deporte de verano consta de lanzarse de grandes alturas o puentes, atado de piernas con una cuerda elástica.

• Alpinismo: este deporte es tradicionalmente practicado en el verano, uno de las grandes ventajas que este trae es el confort visual que ofrece y el contacto con la naturaleza que por lo general durante el transcurso del año no se tiene.

• Senderismo: el caminar aparte de ser saludable y muy practicado en el gimnasio; reaparece con gran fuerza como deporte de verano, puesto que el practicarlo matutinamente trae beneficios inmensos para la salud, en el verano muestra otra perspectiva al llevarse a cabo por caminos ecológicos y a través de montañas; en el verano el senderismo es muy practicado ya que ofrece salirse del encierro de un gimnasio.

• Ciclismo: aunque esta práctica es casi rutinaria durante todo el año, la práctica del mismo se hace mas amena en el verano, ya que el clima es ideal para recorrer distancia grandes sin tener en mente las dificultades climáticas, es muy recomendable practicar este deporte en verano puesto que aumenta sus beneficios físicos.

• Parapente: este deporte para el verano se muestra como otra de las opciones más llamativas, dado que la descargas de adrenalina que ofrece, sin comentar las bondades visuales que este trae consigo son infinitamente grandes. El parapente es una gran fuente de desestrés, esto la convierte en una opción formidable para olvidarnos de todas esas cargas generadas por el trabajo y así poder disfrutar del verano.

• Pesca: esta practica al ser muy silenciosa y tranquila se muestra como una gran entretención y descanso para el verano, la pesca en particular es muy llamativa ya que también se puede hacer como deporte de competencia; la práctica de la pesca es muy concurrida en verano por personas que manejan grandes cargas emocionales y tienen la necesidad de alejarse un poco para relajarse.

Estos deportes para el verano son los más recomendados pues se salen del convencionalismo, pero no se puede dejar a un lado que deportes convencionales como el fútbol y el voleibol se adaptan también a esta época, ejerciendo sus prácticas en la arena de la playa.

Article Categories:
Actividad Física
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS