banner
Mar 17, 2023
598 Views
0 0

MCA Festival 2023

Written by

CONSTRUYENDO UNA NUEVA HUMANIDAD

¡Una experiencia transformadora!

Hace un año atrás, nadie diría que volveríamos a encontrarnos frente a frente, en persona, para mirarnos a los ojos directamente y reconocernos a nivel del Alma. Pues bien, se pudo, se puede y se podrá porque el ser humano tiene una fuerza y una porfía de amor que pocas veces reconocemos y de las que deberíamos sentirnos orgullosos.

Esa fuerza y esa porfía de amor nos enfrentan hoy, más que nunca, a la necesidad esencial de continuar con la labor que nuestro cuerpo, mente y alma, reunidos en una sola consciencia, reconocen como la tarea primordial y vital de esta Era, Construir una Nueva Humanidad.

En Chile, territorio que por estos tiempos es base de la nueva energía espiritual de la Era de Acuario, brota nuevamente, como flor entre cemento, la instancia pionera, transformadora y más importante en Latinoamérica que nos reúne por 3 días en una experiencia integradora de los ámbitos de desarrollo y crecimiento del ser humano. Nos referimos a la 7° versión de MCA Festival 2023, Mente, Cuerpo y Alma, donde temáticas como la salud, alimentación saludable, ciencia, sustentabilidad y medio ambiente, tecnología, cultura, espiritualidad, calidad de vida, cuidado del cuerpo, mente y emoción, relaciones interpersonales, familiares y organizacionales, son expuestos con miradas renovadoras por destacados relatores, nacionales e internacionales, y experimentados por los afortunados asistentes dándoles nuevos aires a la perspectiva que cada uno pueda tener frente al proceso evolutivo del que estamos siendo parte. Aquí y Ahora, pisando suelo, el suelo de este planeta Tierra que ha comenzado un viaje a una nueva dimensión de existencia, y al que nos invita a acompañarla amorosa, y a la vez urgentemente.

www.mcafestival.com

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS