banner
Mar 26, 2019
522 Views
0 0

[MCA TV] Valeria Chignoli – Bloque 1 – Conversaciones con Alma

Written by

¿Puede alguien sanar una enfermedad como el cáncer reprogramando sus creencias?

Valeria es actriz de profesión, tenía una incipiente y exitosa carrera en teatro, cine y Tv, pero decidió hacer un cambio en su vida y luego de casarse decide vivir con su familia en una comunidad en el cajón del Maipo, la que pudo convertirse en una secta. Tras 10 años, vino el quiebre de la separación y debió reinventarse para vivir con sus dos hijos, una época complicada a la que se sumó un temible diagnóstico de cáncer.
Valeria nos cuenta cómo logró superar todos los obstáculos y sanarse de esa agresiva enfermedad a través de un método del que hoy es terapeuta.
En este capítulo hablamos de este camino y sobre qué es el método YUEN y cómo puede ayudar a las personas a cambiar sus vidas.

Te invitamos a inspirarte con grandes historias y grandes personas que te harán sentir identificado con sus vivencias, con su capacidad de re inventarse, con su optimismo, con su fuerza!!

CONVERSACIONES CON ALMA, Un espacio para conectarnos…

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=c3oApHjILUk{/youtube}

 

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano y compartan los programas, los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

Article Categories:
Conversaciones con Alma
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS