banner
Nov 25, 2016
183 Views
0 0

Mantengámonos alineados

Written by

Mantengámonos alineados

Hay una sensación en nosotros los Seres Humanos de desorientación. El Caos Energético en el que estamos viviendo se está sintiendo fuertemente en nuestro cuerpo, mente y emocionalidad.

Tener un rumbo en nuestras vidas sin duda es complejo y respondernos las preguntas por ejemplo: qué es lo que queremos en diversas áreas de nuestras vidas? o si somos felices con lo que estamos haciendo? entre otras preguntas… ya es una ardua tarea.

Atrapados en el Caos de la Naturaleza

A esta desorientación del Ser Humano se suma las catástrofes naturales por las que estamos atravesando. Nuestros hermanos del norte están sufriendo por las pérdidas de sus familiares y el ver como la naturaleza les arrancó sus hogares. El trabajo de desapego será un proceso largo para algunos, para otros no tanto.

Caos de nuestras instituciones

Lasinstituciones Gubernamentales no están cumpliendo con los objetivos para las cuales fueron creadas, es la sensación que la mayoría de las personas tenemos. Hay impunidad frente a estos desordenes e irregularidades que se están produciendo en nuestro país.

Si la madre o el padre que dirigen el hogar se enferman, puede que las cosas no anden tan bien….Y es lo que estamos viviendo de hace tiempo en Chile. Casos como el de Dávalos, Penta, Caval, Soquimich, la impunidad de Joni Herrera frente a un delito que la causo la muerte a una joven, desaparición de personas en Chile y qué no sabemos que les ha pasado, por mencionar algunos casos, son hechos concretos que nos llevan a pensar que todo anda mal y que estamos frente a un Caos Energético que involucra todo.

¿Y cómo no andar desorientado? Si hay una sensación de que nada funciona bien, ni en mi fuero interno, ni en las instituciones que son las encargadas de llevar un orden en el país y en las cuales deberíamos confiar y no es así.

Día a día hay más inseguridad que nos lleva a mantenernos inquietos, en un total desequilibrio.

¿Qué podemos hacer para mantenerlos alineados en este periodo de Caos?

Es importante incorporar en el día a día técnicas y disciplinas que nos ayuden a equilibrar nuestro cuerpo, mente y alma.

Podemos recurrir a diversas técnicas como:

Integrar la Meditación durante el día

Realizar ejercicio físico, yoga, taichí, alguna disciplina que me ayude activar y desbloquear 

Leer un buen libro (colocarnos como meta en la semana leer un capitulo, no apurarnos y disfrutarlo).

Cuidar nuestra alimentación No hacer dieta sino realizar un cambio de alimentación.

Disfrutar con la familia

Ir al cine

Rodearse de buenas energías

Mantenernos informados por la prensa escrita o internet de lo que pasa en nuestro país. Nos levantamos en la mañana y si vemos la TV la mayoría de la información es negativa. No hay que cerrar los ojos frente a los hechos que ocurren, pero si es necesario tener autocuidado y evitar contenidos, comentarios y hechos negativos que puedan afectar nuestras emociones.

Subir nuestro sistema inmunológico. Podemos integrar más vitaminas a nuestra alimentación. 

Ocuparnos de nosotros aplicándolos alguna terapia complementaria (Reiki, Auriculoterapia, masaje terapéutico, reflexología, flores de Bach, medicina china entre otras).

En este periodo es importante estemos bien arraigados y firme a nuestra madre tierra para poder sentir, escuchar y darnos cuenta que necesita nuestro cuerpo. Es importante que estemos atentos a nuestro organismo e ir aportando poco a poco al cuidado de nuestro planeta. Estamos en periodo de Caos y lo importante es que nuestro ser interno esté alineado.

Fuente: http://www.bio-integral.cl/

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS