banner
May 19, 2016
160 Views
0 0

Un Curso de Milagros – Una Propuesta Espiritual basada en el libro del mismo nombre

Written by

En el programa del 25 de mayo de 2016, estarán junto a Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez, dos exponentes internacionales de la propuesta espiritual basada en el libro Un Curso de Milagros, con quienes conversaremos sobre el proceso de despertar a nuestra identidad en el amor.

Un Curso de Milagros fue escrito entre los años 1965 y 1972 por Helen Schucman y William Thetford ambos catedráticos de la universidad de Columbia en Nueva York. Un recurso de enseñanza que se compone de tres libros: El texto, Los Ejercicios y el Manual para el Maestro.

La conversación girará en torno al particular concepto del perdón que plantea el libro, la sorprendente sugerencia de que estamos todos sumidos en un sueño y que este proceso de despertar tiene que ver con el soltar aquellas ilusiones que nos atan a esta vida imaginaria, y desde ahí descubrir las claves para vivir en paz y en amor.

Por otro lado, sin ser una religión en lo absoluto, el libro ha sido fuente inspiradora de numerosos y reconocidos maestros tales como Sergi Torres, Enric Corbera, Gary Renard.

Un Curso de Milagros nos invita a tomar conciencia que esta realidad no tiene más propósito que el de actuar como un espejo para nuestros propios aprendizajes.

Estaremos junto a Patricia Besada y Elsa Cortes, facilitadoras en innumerables cursos y tallares inspirados en libro Un Curso de Milagros en distintas partes del mundo.

Santiago de Chile será sede del primer Encuentro Internacional de Un Curso de Milagros este 28 de mayo en el Hotel Neruda, Pedro de Valdivia Nº 164 – Providencia. Info@dalom.cl

Te invitamos a escuchar este programa, como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS