banner
Ene 16, 2017
181 Views
0 0

Próximo programa: “Hacia una educación más consciente” 18.01.17

Written by

En el programa del miércoles 18 de Enero de 2017 de “Conversando en Positivo”, estará junto a nosotros María Mercedes Herrera, Educadora de párvulos, Licenciada en educación y Magister en Investigación Evaluativa.

Inicialmente durante cinco años, se desempeñó como educadora de párvulos en centros educativos particulares, para posteriormente y durante 15 años, ejercer en distintos cargos en JUNJI, Junta Nacional de Jardines Infantiles. Los últimos 10 años de ejercicio profesional, los realizó en la División de Educación del Ministerio de Educación.

Paralelamente y durante más de treinta años, ha ejercido la docencia universitaria formando educadoras de párvulos, donde aún sigue entregando su conocimiento. La formación en la pedagogía de las escuelas y nidos de Reggio Emilia, la viene realizando desde el año 1997 a través de su participación en pasantías, grupos de estudios en Reggio Emilia y en forma autodidacta. En 2007 co-organiza la RED SOLARE en Chile y es nombrada su representante, por RED SOLARE Latinoamérica y Reggio Children, en Reggio Emilia. Actualmente se dedica a la difusión de esta pedagogía y a una primera formación de educadoras de párvulos en Chile.

De esta propuesta y más conversaremos junto nuestra invitada, como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa. En la conducción Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS