banner
May 5, 2016
177 Views
0 0

Diplomado de Sonoterapia y música Étnica

Written by

Segundo semestre -2016 “Diplomado de Sonoterapia y música Étnica”

Facilita: SHAIVA TABDAR
*Dirigido a todas aquellas personas que desean introducirse y acrecentar su camino terapéutico en el campo de la medicina del sonido para consigo mismo y el prójimo.
SHAIVA es músico, sonoterapeuta y productor musical. Estudió interpretación musical en la S.C.D. Prosigue la profundización de sus estudios en Brasil, Venezuela, El Amazonas, Perú como también con múltiples profesores y maestros provenientes de las cunas originales de diversas culturas. Durante su trayectoria profesional ha producido 5 discos de su propia autoría.

Contexto del Diplomado:
En el diplomado de “Sonoterapia y música étnica” aprenderás a implementar el manejo de la instrumentación étnica desde el foco interpretativo conceptualizado en la música de sanación para tratar fracturas, reumatismos, artritis, dolor de espalda, esguinces, migrañas, sinusitis, y neuralgias. Como también bloqueos energéticos en los chakras y capas energéticas que bordea el cuerpo fisiológico. Favoreciendo la regeneración del cuerpo sutil los huesos y los tejidos blandos y además aliviando el dolor fisiológico somatizaciones emocionales ligadas al sufrimiento.


Qué aprenderás?
Todo respecto a la utilización del sonido desde sus frecuencias vibracionales y como estas afecta al cuerpo fisiológico.
A tocar los siguientes instrumentos: didgeridoo (flauta armónica de Australia), cuencos de cuarzo, Cuencos tibetanos, Flautas nativo américas, tambor chamanico, vocalizaciones ancestrales, mantras, y cantos sagrados de diversas culturas del mundo.
Diagnosticar por medio de la radiestesia
A tratar los centros de energía vital y órganos vitales por medio de la música y el sonido
Trabajar con pacientes desde lo grupal a lo individual

TEMAS
Qué es la sonoterapia. //Sonido y silencioso //Depuración de la escucha //Neutralización sonora //Música étnica //instrumentación étnica //Diagnosticar //Vocalización elemental //Prototipos de interpretación // Sonidos de entonación //Sonidos sanadores //La nota síntesis //Cantos sagrados //Ritmo logia //Alineación energética // construcción de instrumentos Étnicos.

Puedes descargar la información completa del Diplomado pinchando AQUÍ!!

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS