banner
Ago 23, 2019
224 Views
0 0

La Astrología y la Evolución Humana

Written by

La mayoría de nosotros hemos sido siempre curiosos sobre nuestro destino, y los acontecimientos futuros, especialmente aquellos de nosotros que hemos pasado por momentos inesperados de la turbulencia y la desesperación de que a menudo no hay una explicación racional. Estas experiencias rompen nuestra seguridad, un estado que como seres vivos, siempre nos esforzamos por alcanzar. Y así, cuando somos conscientes de nuestra vulnerabilidad frente a situaciones fuera de nuestro control, tienden a refugiarse en todo lo que nos ofrece la esperanza de recuperar el sentimiento de seguridad y estabilidad.

Un montón de gente fácilmente la desesperación cuando se encuentran situaciones inesperadas y no puede hacer frente a ellos. Algunos se ven obligados a la depresión grave, perder el control de sus vidas, ya que no puede entender “por qué?” Otros que son tal vez un poco optimista a su vez a la religión en busca de refugio, mientras que otros buscan a los que podría ayudar a entender por qué están rodeados de ciertas experiencias únicas e indeseables poniéndolos a través de un momento muy difícil.

Es interesante que, tarde o temprano, la mayoría de estas personas de alguna manera logran sobrevivir, a pesar de sus vidas ahora se transforman en un nivel diferente, o fase o ajuste en sus vidas. Después de haber vivido estas experiencias y comienzan a creer en el destino, el destino y las fuerzas místicas externas que afectan a sus vidas. Como resultado de ello, no es de extrañar que algunos de nosotros son muy curiosos acerca de lo que se encuentra en nuestro futuro y buscar las consultas de personas que pueden ayudar: videntes, astrólogos y similares.

La astrología ha estado alrededor por un largo, largo tiempo. Durante la época antigua de las civilizaciones griegas y de la India que fue muy popular. Los astrólogos fueron muy respetadas. Hoy en día la astrología no acaba de disfrutar de ese estado para una variedad de razones. Por un lado, con el advenimiento del progreso científico y el desarrollo durante los últimos siglos, para cualquier ciencia para sobrevivir a su base debe ser probado y verificado.

La astrología, por desgracia, en estos años ha sido descuidada como una cosa del pasado y etiquetado como una práctica satánica. Al parecer, se percibe como una fuerza negativa que hace que uno pierda el control sobre su vida. Como resultado, se ha mantenido sobre todo en las manos de aquellos que son incapaces de tratar y respetar como una ciencia. Nunca tuvo la oportunidad de florecer y seguir desarrollando sobre la base de la investigación. Por lo tanto, la mayoría permanece sumida en el escepticismo, con su tinte ortodoxia. Así que no es de extrañar que la popularidad de la astrología se ha convertido en limitarse a sólo un interés pasajero, y por lo menos en la superficie, se ha ridiculizado y se burlaban de, tal vez por las mismas personas que se mueren por saber qué depara el futuro en su futuro .

Lo que estoy fascinado con la mayoría acerca de la astrología es las posibilidades que ofrece a nivel de la experiencia humana colectiva. Tiene la capacidad de prever los pasos de la evolución humana. Por ejemplo, el crecimiento exponencial tecnológico que se ha producido en este siglo sin duda afecta a la forma en que vivimos hoy en día. Desde un punto de vista de la evolución mundial, nosotros como seres humanos sin duda se han transformado en una diferente (y tal vez un mucho más alto) nivel durante este siglo. El crecimiento evolutivo rápido puede ser explicado de manera convincente tal vez sólo a través de la astrología mediante la comprensión de la influencia de los movimientos planetarios en nuestra conciencia colectiva de la humanidad. Además, con la ayuda de la astrología, el futuro de la evolución humana se puede predecir, y en cierta medida, nos puede ofrecer las oportunidades para evitar trampas y utilizar nuestras energías en forma positiva y armoniosa para realizar el pleno desarrollo de nuestro colectivo humano conciencia.

Usted puede caer en un error si cree que la astrología va a resolver todos sus problemas personales. Es mi creencia de que usted se puede beneficiar de la astrología sólo cuando lo considere como un medio de orientación personal, una fuente de segunda opinión, o una manera de confirmar lo que ya había planeado. ¡Nunca dejes que la astrología controle tu vida!

 

Fuente: https://es.innerself.com / Extraído del libro: Todo está en sincronización por Jagdish C. Maheshri, Ph.D.

Article Categories:
Desarrollo evolutivo
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS