banner
Jun 20, 2023
71 Views
0 0

CUERPO SANO, MENTE SANA

Written by

NÉSTOR PALMETTI ES CONSCIENTE DE QUE SOMOS LO QUE COMEMOS EN NUESTRA VIDA DIARIA, Y ESA CONSCIENCIA NO LA TRAJO AL NACER, SINO QUE LA CONQUISTÓ A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN CARNE PROPIA, Y QUIERE AYUDARTE A ALCANZARLA EN ESTE MCA FESTIVAL 2023. (Argentina)

Mens sana in corpore sano: salud física y mental van de la mano, frase acuñada por el poeta romano Décimo Junio Juvenal entre el siglo I y el II. Y Néstor la entiende mejor que nadie por experiencia propia, iniciándose en la vida natural en agricultura biológica en PRAMA. Creador del Espacio Depurativo de Villa de Las Rosas, entrega sus conocimientos y la comprensión sentida de tan conocida cita a quien desee transformar su consciencia comenzando por la biología y la materialidad.

En 2014, tras vivir una de esas experiencias transformadoras de la realidad, concretó  el Espacio de Luz, un lugar que posee un diseño específico y funcional para experimentar el fenómeno lumínico, en un predio que invita al recogimiento y la aislación, en íntimo contacto con la naturaleza y sin influencias externas.

Néstor es una persona consciente de que somos lo que comemos en nuestra vida diaria, y esa consciencia no la trajo al nacer, sino que la conquistó a través de los años en carne propia, en su cuerpo que sanó y le permitió conectar con su mente, que saludablemente lo guía para apoyar a la transformación de los demás. Es autor de varios libros entre los que destacan Alimentación Viva, Creando Futuro Consciente y Nutrición Vitalizante.

Néstor es Salud

Breve reseña curricular: Periodista y publicista. Se introdujo en la vida natural con experiencias en agricultura biológica, iniciando PRAMA, emprendimiento de productos naturales y artesanales. Técnico en Dietética y Nutrición Natural, creó el Espacio Depurativo de Villa de Las Rosas, brindando asesoramiento integral para una vida saludable. Desarrolló también los productos Evacuando para la higiene intestinal.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS