banner
Nov 3, 2015
135 Views
0 0

Ana Luisa Solis Gil, invitada de este Miércoles 4 de Noviembre en Conversando en Positivo

Written by

Ana Luisa Solis Gil, nuestra próxima invitada el Miércoles 4 de Noviembre en Conversando en Positivo. FM 102.5 18 HRS. Peregrina del tiempo, nació en Comalcalco, Tabasco México. 1955

Desde 1981 entró en contacto con las filosofías y prácticas del desarrollo espiritual por el despertar de la conciencia.

Vivió un año en India en campamentos tibetanos y estudió arte y filosofía budista.

En México ha estudiado y convivido con diversas comunidades indígenas como la Maya,Tolteca, Meshica, Totonaca y Wirrárika.

En el arte de la curación, ha sido entrenada por maestros de tradición Olmeca, Filipina, Tibetana, Tolteca, Maya y Wirrárika.

 

En 1986 recibió entrenamiento de Tensegridad impartido por Carlos Castaneda y Florinda Doner, en el Bosque de Chapultepec.

Ha realizado cursos y diplomados en las siguientes especialidades: Terapia Floral, Aromaterapia, Terapia con Cristales, Masaje Holístico, Terapia para la Salud y las Emociones. Es Reiki Master. Chi-kung, Terapia cuántica Ñierika.

Es miembro fundador del Taller de Investigación Teatral de la UNAM, en donde ha participado en más de 30 montajes sobre teatro ritual de México y co-creadora de Citlalmina, danza sagrada mexicana tibetana.

Ha impartido cursos y conferencias en varias partes del mundo como Argentina, Suecia, Italia, Inglaterra, España, Malasya, Chile y México.

Ceremoniante de la Medicina del Temazcal en México. Imparte talleres de: Temazcal, Iniciación al Sahumador, Cuevas de Recapitulación, el Arte de la Meditación y Sanación ancestrales, Círculos Sagrados Femeninos, Danza y meditación activa. Terapéuta en Psicoterapia Chamánica.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS