banner
May 13, 2011
177 Views
0 0

Tu Camino Espiritual

Written by

Últimamente la palabra espiritualidad ha estado de moda,  pero creo que la palabra es muy relativa ya que ser espiritual no para todas significa lo mismo. Hay personas que lo relacionan directamente a una religión, a una creencia en particular, a una forma de vida, o simplemente a una forma de ser o de actuar. En mi punto de vista creo que a veces no sentimos el gozo de estar en el camino  de la espiritualidad  porque hay un detalle esencial que a veces olvidamos y es la acción de amar todo lo que tenemos.

Para mí la verdadera espiritualidad la encuentro en poder brindar amor a todo y a todos los que me rodean, pero no es simplemente el amor lo que nos conecta con la espiritualidad sino el amar. Al amor, si no lo ponemos en acción, se convierte en un elemento más para nuestra mente, pero no para nuestro corazón. Podemos tomar muchos cursos, talleres, seminarios, visitar templos de todo tipo de religiones, leer libros de espiritualidad, etc., pero si no sentimos del fondo de nuestro corazón ese estado de gozo, sólo hemos practicado el conocimiento del amor, pero en realidad no lo hemos puesto en práctica.

Para practicar el amor, no necesitas encontrar alguna ciencia oculta, ya que lo único que necesitas es  tener la disposición de dejar de lado la comodidad de sólo ver el amor como algo externo y permitirte vivir la experiencia de sentir el amor. Tu sabrás que en realidad lo estás experimentando cuando sientas un gozo y una magia  interior. No hacen falta grandes estrategias, no busques cosas externas para encontrarte con tu espiritualidad, tu capacidad de amar y tu alegría interior te conectaran con tu sensación de plenitud.

Pregúntate  ¿cuánto más amorosa puedes ser contigo misma y con cada persona con la que te cruzas desde que te despiertas por la mañana hasta que vuelves a tu casa a descansar? Entiendo que ser siempre amorosa en un desafío que puede resultar algo complicado, pero recuerda que los cambios son graduales y que todo es cuestión de práctica diaria. Te invito a que todos los días seas más amorosa contigo, con todo y todos los que te rodean y verás cómo experimentaras una increíble sensación de gozo y alegría.

¿Princesa, estás dispuesta a poner el amor en movimiento y practicar una vida espiritual?

Fuente: http://www.mujerextraordinaria.com/2009/07/tu-camino-espiritual/

Article Categories:
Desarrollo Personal
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS