MCA Canal Institute
Ene 10, 2011
15 Views
0 0

El poder de la sonrisa

Written by

El poder de la sonrisa

La sonrisa no solo es expresión de alegría, sino también de salud, de esperanza, bienestar, grandeza y paz interior.

El rostro adusto, puede ir generando interiormente energías inarmónicas, que tarde o temprano terminarán explotando como un volcán y haciendo daño a la salud.

La sonrisa, tan solo hacer el gesto, trae un energía muy especial.

Fuente : http://vidaok.com

Prueba tu mismo en este preciso momento.

Sonríe, haz la mueca de la sonrisa. ¿Qué sientes?. Pues, debes sentir algo especial.

Este sentir es una energía, un mecanismo que en los antiguos templos de sabiduría de China se descubrió y que se puede aplicar para sanar muchas enfermedades, estados de ánimo y también para la prosperidad, exito, relajación, sabiduría y muchas cosas mas.

Con una sonrisa puedes conquistar las almas más duras, por ejemplo: la sonrisa de un bebé. Con una sonrisa puedes alegrarle el día a muchas personas y con una cara agreste echárselos a perder.

Un antiguo refrán dice: “Una sonrisa en los labios, un mundo en las manos”.

Uno de los más grandes actores Charles Chaplin decía: “Un día sin sonreir, es un día desperdiciado”

La sonrisa es mucho más importante de lo que se piensa. Aquel que no sabe sonreir, tampoco sabe reir. Para reir se necesitan muchos menos músculos que para estar molesto, principalmente se libera la tensión en el entrecejo y la frente que causan las arrugas de la vejez.

Reirse de si mismo
Puedo reirme de mi mismo, puedo echar a reir cuando desee, es parte de una buena evolución en la autoestima. Aquel que pueda reirse de si mismo, está mucho más preparado para enfrentar al mundo.

Si pierdes la capacidad de reirte de ti mismo, es hora de que los demás comiencen a reirse de ti.

En la mayor parte de las ocasiones es mejor echar a reir. No olvides: Una sonrisa en los labios, un mundo en las manos.

La sonrisa y la risa mejoran tu aura, el carisma, los favores hacia ti. Te ganarás la buena voluntad con mayor facilidad.

Sonrisas y salud
Pero lo mejor de echar a reir, es que tendrás mucha mejor salud. Cada vez que veas el cuarto creciente o el cuarto meguante, verás la sonrisa de la Luna.

La Luna cuando está creciendo sonríe, y cuando viene perdiendo luz, es decir decayendo en el cuarto menguante, también ríe. El cosmos y el universo siempre rien. Aprende de la sonrisa de Luna.

Cada vez que veas la Luna sonríe con todo el universo, no interesa si estás creciendo o decayendo, siempre debes sonreir. La sonrisa de Luna te guiará.

Nunca debes estar triste, la misma energía que da vida a las estrellas es la misma que te la da a ti. Tu eres otra estrella que debe seguir brillando.

Si la energía especial que haz sentido al comienzo de esta lectura, la diriges hacia un órgano, función, o alguna persona a distancia, esta energía actuará.

La energía de la sonrisa o la risa, tiene poderosos efectos curativos.

Existen varias clínicas que tratan enfermedades alegrando a los pacientes, inclusive utilizan narices de payaso para atenderlos.

En la columna del lado derecho puedes descargar gratuitamente uno de los métodos de sonrisa que te obsequiamos para tu Vida OK. Puedes encontrar mas información en Sonrisas que Curan

Por último:

“Cuenta tu edad por el número de amigos, no por los años. Cuenta tu vida por tus sonrisas, no por las lágrimas” John Lennon.

“Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa” Sandra Cisneros.

 

Article Categories:
Relaciones humanas
MCA Canal Play

Agregar un comentario