banner
May 8, 2023
150 Views
0 0

SEMBRANDO UNA NUEVA HUMANIDAD

Written by

EL GRAN MÍSTICO CONTEMPORÁNEO Y RELATOR INTERNACIONAL NOS ACOMPAÑARÁ EN MCA FESTIVAL 2023, EMILIO CARRILLO (España)

Emilio Carrillo es un ser humano de esos que se encuentran muy poco y que uno quisiera hallar más. Algo potente transmite, algo hay ahí que no se puede tocar, pero te atrae, te toca, hay algo… Tal vez sea que “simplemente” conoce ambos lados de la moneda, es decir, la vida y la muerte.

Para él no hay duda alguna de que somos seres de luz en un tránsito material de aprendizajes, gozo y felicidad…, si así lo recordamos y elegimos, por supuesto. El sufrimiento nace precisamente de no saber aquello, de resistirse a sentir, de no entregarse a lo que en Verdad es la Humanidad. ¿Será aquello ese “algo”? ¿Será eso lo que quiere sembrar? O tal vez no se propone nada, aunque sea un verdadero místico contemporáneo y maestro espiritual, como activista consciente no quiere convencer, sino reflejarnos, sembrarnos a cada uno para ayudar a que brote una Nueva Humanidad primero en nuestro interior, para que luego también nos transformemos en sembradores. Una semilla está dando frutos, y Emilio algo sabe…

EMILIO ES VIDA

Breve reseña curricular: Economista, experto internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas. Experiencias vitales le llevaron al estudio profundo de la filosofía, la historia y la espiritualidad. Su blog, El Cielo en la Tierra, cuenta con miles de lectores. Conferencista y escritor. De su extensa obra destacan Los códigos ocultos; Dios; Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo; El tránsito y Consciencia.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS