banner
Oct 29, 2013
188 Views
0 0

¿Qué es la Ontoescritura?

Written by

¿Qué es la Ontoescritura?

La Ontoescritura es una disciplina creada por el escritor y filósofo Ziley Mora Penrose el año 2002, que consiste en llegar a lo genuino del SER vía el autorelato y análisis -recapitulación y resignificación- de la historia personal.
La Ontoescritura es un vehículo para llegar al territorio de nuestra auténtica identidad humana. Es un viaje de conquista de nuestra misteriosa Mismidad para poder vivir consecuente con ella, cueste lo que cueste, sin traición al Sí Mismo. Vale decir, sin creernos ese desangelado cuento de que “somos gente corriente”. Porque el gran criterio para determinar una “vida humana lograda” es dejar satisfecho a nuestro daimon singular, aquel “hado del destino” que nuestra alma olvidara… aunque no del todo…

Fuente : http://www.escribirparasanar.com/

 

Nuestra propuesta, contenida en la Ontoescritura, consiste en ofrecer un camino para desenmascarar la imagen inconsciente o teoría del YO que nos hemos fabricado como falsa identidad. Es hacer una re-ingeniería del destino, redescubriendo aquella esencia genuina y singular para desde ella expandirnos y potenciar nuestro SER y hacer.
Porque ningún hacer inauténtico (ajeno al daimon íntimo y personal), por más dinero y éxito que nos brinde, podrá -a la larga- llevarnos al terreno del sentido y de la felicidad.

Article Categories:
Desarrollo Personal
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS