banner
Jul 14, 2015
218 Views
0 0

¿Qué cosas hacen las personas extraordinarias a diario?

Written by

¿Qué cosas hacen las personas extraordinarias a diario?

Más de una vez te habrás preguntado qué hacen las personas extraordinarias para destacarse. En esta nota te contamos cuáles son sus hábitos y cómo adaptarlos a tu rutina.

Fuente: www.universia.com.ar

 

¿Tienes objetivos ambiciosos y no sabes qué hacer para alcanzarlos? Si la respuesta es positiva, no te podés perder estos consejos para cumplir con todos ellos, tal como lo hacen las personas más extraordinarias.

Estas son las recomendaciones:

1. PENSA A LARGO PLAZO

Si no sabes a dónde quieres ir, probablemente nunca llegarás. Por eso, es sumamente importante que destines algunos minutos diarios a pensar en qué lugar te gustaría estar en los próximos cinco o 20 años. Con el paso del tiempo, tus objetivos cambiarán, pero pensá cuán beneficioso puede ser tener certeza de lo qué querés lograr.

2. ANALIZA LOS PLANES DIARIOS

No importa si está escrita o no: todos tenemos una lista de cosas que tenemos que hacer, pero es poco probable que cumplas con todo lo asignado. No te preocupes, nadie es 100 porciento productivo.

3. BUSCA AYUDA

No es posible hacer todo solo y a su vez, pedir ayuda es un signo de respeto. Las personas disfrutan de ser reconocidas por sus habilidades y conocimientos, por eso, no existe razón por la cual preguntar esté mal visto. Procura solicitar ayuda cordialmente y agradecer siempre.

4. CONSTRUYE TU CONFIANZA

Las crisis de confianza son moneda corriente, por lo que es importante aprender a lidiar con ellas. Los mejores remedios son: apoyarte en tus mentores, en quienes te inspiran y acordarte de todos los retos a los que te sobrepusiste: si lo has hecho antes, ¿por qué no ahora?

5. NO TE OLVIDES DE AGRADECER Y HALAGAR

Todas las personas adoran recibir halagos de otros y ser reconocidos por sus logros. Si agradeces a diario, verás que este hábito te hará sentirte sumamente bien.

6. PREOCÚPATE POR EL RESTO

No importa lo que hagas: siempre dejarás un legado, va en cada uno ser recordado por haber hecho algo positivo o negativo. Tené presente en todas las interacciones que esa puede ser la última impresión de alguien sobre ti.

7. INCLUYE EL EJERCICIO MENTAL

No tiene por qué ser mucho tiempo, 20 o 30 minutos de trabajo diario es suficiente para mejorar tu vida.

8. EVALÚA TAREAS SENCILLAS

Delegar tareas puede resultar complejo debido que requiere. Asimismo, hay que tener presente que no serás capaz de chequear todas las tareas que has delegado, pero sí es importante que evalúes pequeñas cosas.

9. RÍETE (DE TI MISMO)

Las personas más extraordinarias entienden que el humor debe ser parte fundamental de la vida. Los chistes más importantes que contarás serán los relacionados con tus fracasos.

10. DUERME

Lo ideal es descansar por lo menos 7 horas por noche. Si esto no sucede, tu productividad no será la mejor y tus células cerebrales se irán muriendo.

11. CONTINÚA PERFECCIONÁNDOTE EN TU ÁREA

No parar de aprender es la receta del éxito y a su vez, nunca está de más tener conocimiento sobre distintas áreas.

12. COMPARTE COSAS INTERESANTES

Las personas extraordinarias se caracterizan por compartir cosas realmente interesantes y, que vale la pena discutir. Sigue su ejemplo.

Article Categories:
Desarrollo Personal
banner

Comments to ¿Qué cosas hacen las personas extraordinarias a diario?

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS