banner
Jun 26, 2015
180 Views
0 0

Programa “Método Alkymia”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 1 de julio a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez hablaremos sobre el “Método Alkymia”, junto a la destacada psicóloga y autora Lita Donoso.

Lita Donoso es Psicóloga Clínica, profesión que ejerció durante 25 años. Su amor al conocimiento y la búsqueda de respuestas frente a los misterios de la vida y de la existencia, la llevaron a estudiar en diversas escuelas de conocimiento y disciplinas espirituales con notables maestros y maestras. Es una de las pioneras de la Psicología Transpersonal en Chile. Actualmente se dedica a la difusión de METODO ALKYMIA PARA LA AUTOSANACIÓN Y LA AUTORREALIZACIÓN, sistema de enseñanzas que creó y desarrolló en base a la activación del centro pineal-pituitario, y que la ha llevado a impartir cursos en Latinoamérica, Europa y el Oriente.

Ahora está recorriendo el mundo presentando su nuevo libro “Vivir sin morir”, donde comparte vivencias de personas que pudieron comprobar por sí mismas que este cambio con el Método Alkymia puede ser concebido desde el espíritu como una oportunidad para liberarse de la peor de las cargas que tiene el ser humano: el miedo a la muerte propia o a la de un ser amado.

Los esperamos este miércoles 1 de julio a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitter https://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

Article Categories:
General
banner

Comments to Programa “Método Alkymia”

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS