banner
Mar 15, 2013
594 Views
0 0

Programa:”La importancia de los sueños para el auto conocimiento”

Written by

Queridos amigos y amigas!!
Tenemos el agrado de invitarlos a escuchar nuestro primer programa Conversando en Positivo del ciclo 2013.
El próximo miércoles 20 de marzo, día mundial de la Felicidad, nos acompañará un invitado dedicado al Arte de la Psicoterapia, el Dr. Francisco Alcoholado con quien conversaremos sobre “La importancia de los sueños para el auto conocimiento”. Francisco es Médico de la Universidad de Chile y Psicoterapeuta. Realizó un Postgrado de Antropología Médica en México; posteriormente, en países como Brasil y Colombia, profundizó en la psicología jungeana y en la mitología comparada. Ex ayudante de chamán, ex psicoterapeuta de adictos. Fue conductor de un programa radial (Radio Tierra) sobre temas políticos, sociales y de la vida cotidiana, desde el punto de vista de la psicoterapia. Actualmente realiza el trabajo de psicoterapia, imparte charlas y talleres sobre El arte de soñar, Jung y el Tarot, Símbolos y Astrología, Eneagrama. Escribe mensualmente en Revista Somos la sección “El Arte de Soñar”, donde analiza sueños y algunos temas asociados.
Los invitamos a escucharnos en vivo cada miércoles a las 19 hrs. por radio Universidad de Chile (FM 102.5) on line: http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm
Finalmente, les sugerimos a quienes no lo han hecho aún, integrarse y difundir entre sus amigos la página Club de los Positivos aquí: https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage, en donde estaremos publicando información del programa y mensajes positivos durante todo el año.
Agradecemos la valiosa audiencia y comentarios que nos envían en forma permanente ya que nos motiva y estimula cada día!!!
Saludos afectuosos
Equipo Conversando en Positivo
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS