banner
Mar 29, 2019
135 Views
0 0

[MCA Festival 2017] Shivagam (domingo)

Written by

MCA Festival 2017 – 2a Conferencia: “Elimina tu depresión, tristeza y ansiedad”

Shivagam es de origen español y radicado en México, es DharmAcharya (Maestro de la Sabiduría) a nivel mundial de la tradición budista Mahajrya. Se formó como Constelador Familiar, Maestro Reiki, estudió gemas, interpretación de sueños, kinesiología. Shivagam se ha abocado a ayudar y guiar a personas, a entrenar a sacerdotes y maestros/as de todo el mundo. Asegura que cada vez son más los hombres y mujeres que se acercan al budismo, que atraviesan por episodios de ansiedad, problemas económicos, de salud y depresión.

Si para permanecer en paz necesitas que todo esté tranquilo, que nadie te moleste y que no haya ruidos, no es paz verdadera pues dependes del exterior. La paz es un estado de consciencia interno el cual no se ve afectado por el exterior. Sólo lo lograrás al conectar contigo, entonces ninguna tempestad te moverá.

¡Revive grandes momentos de sabiduría!

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan las conferencias y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=u0Q6xN3FpCQ{/youtube}

Article Categories:
Charlas MCA Festival
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS