banner
Jun 2, 2011
166 Views
0 0

Living Matrix (La Matriz de la Vida)

Written by

{youtube}6HAU4a9LnBo{/youtube}

La matriz de la vida es una espacio donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación, exponiendo el campo morfogenético del cuerpo humano y curaciones milagrosas como el placebo al cambiar la información del campo alrededor del cuerpo, nueva forma de expresar el aura. Participan entre otros Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Fritz Popp.

Todo lo necesario para la sanación está en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente. No está en los genes y se irá viendo que todo surge de las reacciones emocionales, mentales, energéticas, y la coherencia del corazón. Realmente se comienza a descifrar que podemos llegar a la auto-regeneración.

“Una de las cosas fundamentales que tiene que cambiar en el futuro de la medicina es este enfoque en los genes como la solución a todas las enfermedades”
“Los científicos están examinando el cuerpo a través de la lente de la física cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquímicas”
“La materia es energía comprimida. La información son patrones de energía.
Hay un fluido de información en nuestros cuerpos. La regulación de todo el organismo y la coordinación de todas las células se consigue con campos de información” Si la Mente lo hizo, tambien lo puede deshacer y encontrar el equilibrio nuevamente, que es sinónimo de Salud. El tema es creer que son opuestas y cada uno lucha por tener razón…

En vez de trabajar de la mano y colaborar entre ambas…

Está Comprobado que hay un 50% de enfermedades del Cuerpo y el otro 50% son de la mente, el alma o como queráis decirle, espirituales o energéticas…

Somos un Ser Integral, no deberíamos intentar separarlos… “SOMOS UNO”

http://www.youtube.com/watch?v=6HAU4a9LnBo

Article Categories:
Artes visuales y escénicas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS