banner
Jul 10, 2023
69 Views
0 0

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Written by

Mario Naranjo estará en MCA Festival 2023 dando dos profundas conferenciases. Él es un Terapeuta experto en Bioneuroemoción y pionero en el arte de la Liberación Emocional que ha impartido cursos y talleres a miles de personas de todas partes del mundo incluyendo países como Estados Unidos, Chile, México, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y España, entre muchos otros.

Mario enseña el proceso para liberar emociones estancadas, trascender el estado de victimismo y manifestar una vida de abundancia y amor pleno.

Su capacidad para comprender el inconsciente y las heridas emocionales, sumado a su forma de enseñar compasiva y transformadora, lo han hecho tener un crecimiento explosivo en las redes sociales en los últimos años.

CONFERENCIAS:

“El Despertar a través de las Relaciones Espejo”

En esta Charla aprenderás a indagar en las raíces del por qué tienes relaciones denominadas “tóxicas”, a comprender patrones de conflictos y a despertar tu poder interior a través de Sanar tus heridas emocionales.

SÁBADO 26

Horario: 11:15 – 12:00 / Salón Cordillera

“Claves para Sanar tu Niño Interior”

En esta charla aprenderás a tomar consciencia de los patrones que vives basados en tu infancia, lograr trascender el victimismo hacia una mentalidad empoderada y comprender el proceso de liberación de la carga emocional vivida con tus padres para iniciar el camino de sanar y resignificar tus heridas de infancia.

DOMINGO 27

Horario: 19:15 – 20:00 / Salón Cordillera

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS