banner
May 22, 2023
158 Views
0 0

HABITAR NUESTRO LOGRO

Written by

JOSÉ LUIS PARISE NOS INVITA A RECONOCER QUE “SER UN HÉROE ES SER MÁS QUE HUMANO, PERO MENOS QUE DIOS”. NO TE PIERDAS DE ESTA MAGIA EN MCA FESTIVAL 2023 (Argentina)

Las palabras de un viajero por excelencia son palabras a las que al menos hay que ponerles atención, tal vez luego escucharlas y después interiorizarlas. Y son más de 150 viajes, no simples tours, sino vida profunda en diversas culturas con arraigados aprendizajes, más bien recuerdos del alma que este viajero interno resume así: Primero: “hay 12.000 años de enseñanza reservados para este momento de encarnación. Segundo: la humanidad no tiene conciencia de por qué escogimos este momento. Tercero: tenemos que rescatar la conciencia de nuestra divinidad como humanos. Cuarto: el camino para contactarnos con nuestra divinidad ya existe. Se llama en las culturas originarias “magia”, y en occidente, “heroísmo”.

Ser un héroe es ser más que humano, pero menos que Dios, y el camino de la magia conecta al humano con Dios, y hay once pasos, “Los 11 pasos de la magia” que él entrega en talleres y conferencias, donde el desafío final es: aprender a habitar lo que logramos.

JOSÉ LUIS ES MAGIA

Breve reseña curricular: Psicoanalista, escritor e investigador premiado a nivel internacional. Logró reglamentar los once pasos que de manera igualitaria recorrieron diversas culturas para su propia iniciación en la magia, gracias a los más de cien viajes y más de treinta años de investigación y experimentación con las Culturas Iniciáticas del Planeta. Autor de Lluvia seca; …Y soles lloverán; Casualizar; El Otro Camino; y La Historia Oculta de Cristo, entre otros libros.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS