banner
May 20, 2011
189 Views
0 0

El antidepresivo y rejuvenecedor natural: Los Beneficios del Omega 3

Written by

El consumo de Omega 3 brinda al organismo los beneficios de más de 100 sustancias naturales con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacteriales. Además contiene todas las series de las vitaminas A, B y E.
Entre sus beneficios también se cuentan mejorar el estado de ánimo, la depresión y reforzar notablemente la atención cognitiva, siendo una gran ayuda para niños con déficit atencional.

Durante años el mundo entero no tuvo más opción que obtener el tan esencial Omega 3 del aceite de pescado para ayudar al organismo a su buen funcionamiento sin pensar que dicha decisión, al contrario de lo que se creyó por décadas, podía adicionar niveles peligrosos de tóxicos al organismo, dada la propia contaminación a la que hoy se ven expuestos los mares de todo el mundo.

Sin embargo, esta realidad cambió gracias a que, tras siete años de investigación, el Instituto Volcani de Israel desarrolló una revolucionaria alternativa natural para el tradicional Omega 3 de aceite de pescado al descubrir que las semillas de la planta Salvia Sclarea contenían un 50% de Omega 3 y 50% de antioxidantes y vitaminas.

 Esta revolucionaria fuente vegetal de ácidos grasos ya está disponible hoy en Chile bajo el nombre de Omega 3 Marvalous, cuyo consumo promete brindar al organismo de más de 100 sustancias naturales con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacteriales.

 La ingesta de este producto 100% puro y natural contribuye a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre; regenera la membrana celular, protegiendo así de cientos de enfermedades; reduce sustancialmente la intolerancia a la insulina en la diabetes tipo II; nivela los parámetros de Omega 3 y 6; y mejora la absorción de Calcio en los huesos.

Por otro lado, el consumo de grandes cantidades de Omega 3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, evitando con ello futuras enfermedades cardiovasculares. Además tiene efectos benéficos sobre el cerebro, como por ejemplo mejorar los estados de ánimo, la depresión, y reforzar la atención cognitiva siendo una gran ayuda para niños con déficit atencional. Así mismo, ayuda a mantener la piel y el cabello sano.

Ventajas del aceite de Salvia Sclarea

Para mantener un organismo saludable, las personas necesitan consumir diariamente ácidos grasos esenciales como los Omega 3 y Omega 6, dado que el cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismos.

Sin embargo, en Chile al igual que en el mundo occidental, los malos hábitos alimenticios dejan de lado la ingesta de estos nutrientes, posibles de encontrar en alimentos tan comunes y de fácil acceso como el huevo o pescado.
Para suplir esta deficiencia, el Omega 3 Marvalous a diferencia de los producidos en base de pescado o linaza tiene inigualables beneficios, tales como ser extremadamente estable por dos años, no se oxida, tener efecto prolongado en el organismo, no contener alérgenos, toxinas, metales pesados como plomo y mercurio o residuos hormonales de las plantas.

Además, es seguro para ser consumido en todas las edades así como por embarazadas e infantes, ya que no presenta reacciones adversas ni riesgos para la salud humana.

El aceite de Salvia Sclarea, Omega 3 Marvalous, es el único producto de su género que tiene patente mundial -de propiedad del Estado de Israel- y cuenta con la autorización de la FDA y en Chile por el Seremi de Salud Metropolitano para el consumo nacional.

Fuente: Terra Chile, Viernes 20 de mayo de 2011
http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=2014&id_reg=1654964

Article Categories:
Alimentación saludable
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS