banner
Mar 21, 2013
163 Views
0 0

Programa: “Medicina cuántica y Risoterapia”

Written by

Queridos amigos y amigas:
Los invitamos a sintonizar este miércoles 27 de marzo un nuevo programa Conversando en Positivo, en que abordaremos “Medicina cuántica y Risoterapia”, junto a los Risoterapeutas suizos Christina Fleur de Lys y el Dr. Roland Schutzbach.
Christina y Roland son embajadores de la alegría, la risa, la sanación y la filosofía. Durante mucho tiempo han viajado como trotamundos, han recorrido la India y Nepal, a Nueva Zelanda, Australia y Bali. Pasan normalmente el verano en Suiza y luego, en otoño, continúan sus viajes. Christina es un especialista en la Sanación Cuántica y Roland es Filósofo.  Desde Octubre de 2012 viajan por America del Sur, iniciaron su recorrido por la Cuenca, Ecuador, y luego hacia el sur a través de Peru y Bolivia hasta Chile. Christina y Rolando ofrecen cursos, charlas y música. Han escrito algunos libros sobre temas de risoterapia, curación cuántica y de contenido filosófico. Christina dice : “Mi pasión es el amor, consciencia y luz”
Esperamos que nos acompañen este miércoles 27 a las 19 hrs. por radio Universidad de Chile (FM 102.5): http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm
Súmense a la página Club de Positivos en Facebook aquí: http://snipurl.com/26nragq
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS