banner
Jun 28, 2016
164 Views
0 0

Conviértete en tu nuevo yo

Written by

Si no tuviste la oportunidad de hacer el reto de meditación de 21 días Destino Extraordinario, esta es tu oportunidad de hacerlo y encontrar las claves para alcanzar tu propósito de vida.

 

A través de las sesiones guiadas de meditación junto a Cala y Deepak Chopra podrás visualizar el secreto de la evolución personal, explorar tu mundo interior y desarrollar todo tu potencial, ya que tu propósito de vida no es solo una teoría, sino también una fuerza que ha estado trabajando en cada célula de tu cuerpo desde el día en que naciste. 

Amplía tu concepto de la vida y obtén la recompensa de vivir a plenitud, disfrutando cada detalle y convirtiendo tu energía en paz y abundancia para el mundo. La meditación es una herramienta que nos ayuda a conectarnos con el flujo de dar y recibir por lo que nos beneficiamos de este viaje a través de la gratitud y compartiendo nuestros dones.

Te invitamos a encontrar la inspiración por medio de tus propias experiencias; meditando descubrirás una nueva visión y una forma diferente de sentirte motivado. ¡Transfórmate para siempre!

Dentro de cada uno de nosotros se encuentra un maestro maravilloso. Tu alma tiene la capacidad de inspirar en gran medida a otros a buscar el mayor bien y a participar plenamente en la vida, simplemente al expresar su auténtico yo.

Si quieres descubrir las claves para una vida llena de abundancia y completa plenitud, no esperes más, estás a solo un clic de la verdadera felicidad, conecta con tu espíritu y el presente.

Puedes comprar las sesiones de meditación guiada aquí y convertirte en quien estás destinado a ser.

Fuente: www.inspirulina.com

Article Categories:
Desarrollo Personal
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS