banner
Abr 29, 2019
291 Views
0 0

Sexualidad Sagrada. La mujer y el hombre trascendiendo la guerra de géneros.

Written by

Video con imágenes sobre el taller de sexualidad sagrada impartido por Valeria Del Real.

 

Sexualidad Sagrada es tomar contacto y conocimiento de la fuerza primal de la vida desde donde el Todo surge. Es la danza de los opuestos complementarios, el equilibrio del día y la noche, la materia y el espíritu. Es la tierra bañada por el cielo y penetrada por el sol para que la creación continúe su evolución magnifica. Es la mujer y el hombre trascendiendo la guerra de géneros para encontrarse por fin como complementos alquímicos de un mismo viaje. Donde las heridas y el dolor han sido escuela y hoy el cuerpo revela su magnifica maestría para señalar nos un camino de consciencia y Amor.

Filosofía y herramientas que niños, jóvenes y adultos ya deben conocer para caminar este nuevo tiempo despiertos y atentos a nuestros reales dones y responsabilidades como seres humanos.
Una formación para tu vida, para compartir desde tu profesión, una sabiduría para entregar a tus hijos, a tus alumnos, etc. Una herramienta que es un eje central en la expansión de la Consciencia Humana.

Desde la mirada sistémica la idea central es que en una persona están presentes muchos. Y cuando vamos a la pareja, podríamos decir que en un sentido interior, no vamos solos, vamos muchos, con toda nuestra historia. Decía Rilke que, cuando amamos, no amamos como las flores de año en año, sino que asciende a través nuestro una savia inmemorial. En la pareja influyen mucho cuáles han sido nuestras vivencias infantiles, nuestros aprendizajes afectivos con los padres, las posiciones que hemos tomado respecto a ellos. También nuestras historias no resueltas con parejas anteriores, la lucha entre hombres y mujeres. Entonces se articula una danza de la pareja, que a veces es funcional y a veces es difuncional, y cuando es disfuncional es necesario hacer un re-aprendizaje sobre nuestra manera de vincularnos para que nos vaya mejor. 

 

Valeria del Real
Terapeuta y Sexóloga Transpersonal, Educadora, sanadora holistica, pinealista, facilitadora en talleres para el Despertar.

D ALQUIMIA:  https://www.facebook.com/valeria.d.9

 

Fuente.

Imagen portada: Kok Uhga

Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=1xb2gaEflHw

 

Article Categories:
Sexualidad
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS