banner
Ago 9, 2012
148 Views
0 0

Programa”Conversando con Cristián Warnken”

Written by

El miércoles 15 de agosto estaremos “Conversando con Cristián Warnken”. Cristián Warnken es Profesor de literatura y comunicador. En su trayectoria profesional ha creado y dirigido diversos proyectos comunicacionales y periodísticos de matriz poética, en radio, prensa escrita y televisión.
Creador y conductor del programa de entrevistas ícono espiritual y cultural :“La Belleza de Pensar” y “Una Belleza Nueva”, vigente hace más de 16 años en televisión abierta y por cable. Creador y conductor de proyectos y programas radiales como “El desembarco de los ángeles”, “Tan lejos, tan cerca” y “Club Fahrenheit” en radio Concierto. Fue editor y luego director del periódico poético “Noreste” (1985-2001).
Autor de los libros “Las noticias que siempre serán noticia” (2001), “Aún no ha sido todo dicho”  (2008)  y  “Las palabras del Chamán en el Fin del Mundo” (2012) el que reúne monólogos poéticos inéditos.
Columnista de la página editorial de “El Mercurio” de Santiago. Por su aporte al conocimiento y difusión de las artes y literatura chilena ha sido distinguido por la Academia Chilena de la Lengua con el premio “Alonso de Ercilla” y con la Condecoración al Mérito del Senado.

Escúchanos el Miércoles 15 de agosto a las 19 hrs. por la FM 102.5 y por internet: 
http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS