banner
Jun 5, 2015
155 Views
0 0

SAT: VIVENCIA TRANSFORMADORA Y PAUSA SIGNIFICATIVA

Written by

El significado múltiple de estas tres letras, que en sánscrito quieren decir “ser” o  “verdad” y a la vez representan las iniciales inglesas de “buscadores de la verdad” (Seekers After Truth SAT) queda corto frente a la complejidad de esta vivencia transformadora creada por el Dr. Claudio Naranjo, connotado psiquiatra, escritor y músico chileno.

Fuente: www.fundacionclaudionaranjo.cl

El SAT se vive en un régimen de internado de nueve días, donde una cadena de aprendizajes vivenciales construidos alrededor del eneagrama lleva a un descubrimiento del yo verdadero, y, a menudo a un replanteamiento de la propia vida.  El eneagrama podría definirse como un mapa dinámico de los 9 caracteres humanos, basados en las carencias para llegar a la plenitud o “pecados”, que lleva al autoconocimiento y al conocimiento de los demás.

El SAT consta de cuatro etapas, cada una de las cuales profundiza en ciertos aspectos de la vida, como la relación con los padres por ejemplo. Se recomienda dejar pasar por lo menos un año entre un SAT y otro.

El SAT, que originalmente fue pensado para educadores y terapeutas, se ha enriquecido con la presencia de personas de todos los ámbitos de la vida.  Para mayor información e inscripción, vea la página www.fundacionclaudionaranjo.cl

Article Categories:
Desarrollo evolutivo
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS