banner
Abr 30, 2010
144 Views
0 0

Literatura y Filosofía

Written by

 

¿Cuánto vale una persona?

Darío Salas Sommer

En este libro el autor intenta demostrar que el ser humano puede mejorar su calidad de vida aplicando un nuevo tipo de filosofía como instrumento de perfeccionamiento integral, conducente a la excelencia humana. Porque en nuestro mundo civilizado: ¿qué pasa con la calidad de vida en nuestro mundo interior? ¿Qué hay en la destrucción ecológica que en su camino la raza humana deja atrás? ¿es el hombre realmente humano o es un mero robot?

 

Fuente: http://programaconversandoenpositivo.blogspot.com/2010/01/cuanto-vale-una-persona.html

Darío Salas Sommer (John Baines)
Darío Salas Sommer nació en Santiago de Chile el 4 de marzo de 1935, y es nieto del destacado educador chileno Darío Salas Díaz. Master en Filosofía, escritor, y cineasta; Cónsul Científico Honorario para Latinoamérica, por parte de la Academia Rusa de Ciencias y Artes, así como Doctor en Filosofía y Caballero de las Ciencias y las Artes, por parte de la principal organización cultural de Rusia, la Academia Rusa de Ciencias Naturales.

Por más de cuatro décadas Darío Salas Sommer ha estado comprometido con el progreso de la humanidad y el desarrollo interno del ser humano, siendo un autor y filósofo reconocido internacionalmente.

En 1970 fundó el Instituto Filosófico Hermético, con sede en la capital de Chile, organización sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es la búsqueda del perfeccionamiento moral y espiritual del ser humano en sus más elevadas expresiones, y actualmente con otras sedes en Argentina, Colombia, Estados Unidos, España y Venezuela, del cual es su Director y Guía Espiritual.

Es también fundador y director de la Fundación Bolivariana Latinoamericana, cuyo objetivo es el desarrollo cultural y humano de América Latina, para alcanzar una identidad común basada en principios morales y espirituales de primer orden.

Con el seudónimo de John Baines ha escrito diversas obras sobre Filosofía Operativa, las cuales han sido editadas a la fecha en los idiomas: español, inglés, alemán, árabe, búlgaro, coreano, italiano, lituano, portugués, y ruso. Estas son: Los Brujos Hablan, El Hombre Estelar, Hipsoconciencia, La Ciencia del Amor, ¿Existe la Mujer?, Desarrollo del Mundo interno, y Moral para el Siglo XXI, este último recientemente publicado también en los países árabes con el nombre real del autor.

Tiene residencia permanente en Santiago de Chile, y en la actualidad se dedica a impartir conferencias en diversos países, y a dirigir las actividades pedagógicas del Instituto Filosófico Hermético y del Institute for Hermetic Philosophy de Nueva York, así como además a su investigación científica independiente en el área de la conciencia y de la salud natural.

Fuente: http://www.ifh.cl/su_fundador/01_biografia.html

Otros libros del autor:

 

 

 

 

 

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS