banner
Jul 17, 2015
263 Views
0 0

Programa “Descubriendo el origen de la Personalidad y el Sufrimiento”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 22 de julio a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez hablaremos sobre “Descubriendo el origen de la Personalidad y el Sufrimiento”, junto a la coach Cristina Vasconez y el experto en Eneagrama, Jaime Larraín.

Cristina Vasconez es Ecuatoriana, publicista de profesión y formada como coach en Newfield, se desempeña como coach para solteras, realizando talleres y consultas individuales.

Jaime Larraín es Arquitecto, Fotógrafo Profesional, Docente, Maestro Reiki, Terapeuta Bach, Autor de la Trilogía “Sufrir de más”. Viajero, curioso, disfrutador de la vida, es un caminante del ECO.

Los esperamos este miércoles 22 de julio a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitterhttps://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS