banner
Ago 25, 2016
149 Views
0 0

Próximo programa: “Como entendemos que lo tenemos todo”

Written by

En el programa del miércoles 31 de Agosto de 2016 de “Conversando en Positivo”, estará con nosotros el destacado conferencista internacional Nick Arandes.

Su presencia en el programa se enmarca en su visita por primera vez a Chile, para dictar la conferencia titulada Ahora mismo lo tienes todo, parte de una gira latinoamericana que incluye Argentina, Uruguay y Colombia.

Arandes, radicado en los Estados Unidos y puertoriqueño de origen, promueve la paz interna como motor principal para alcanzar la Paz Mundial que todos anhelamos.

Es además estudiante de Un Curso de Milagros y tiene también una destacada presencia en las redes sociales con miles de seguidores. Sus videos en YouTube son vistos por miles de personas, gracias a lo interesante de sus temáticas (“Erradicando el miedo”; “La atracción por el conflicto”; “Cómo lidiar con los celos”; “La verdadera abundancia”; “Cómo dejar de ser víctimas, vivir el perdón”; “Por qué el ego tiene tanto poder sobre mí”, etc.)

“El objetivo para mi no es buscar seguidores, sino que recordar a todo aquel con el que me encuentro que somos parte de lo mismo, somos amor, somos paz”, expresa Nick Arandes.

Sintonízanos como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa, con la grata conducción de Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS