banner
Ene 9, 2017
276 Views
0 0

Próximo programa: “Al Rescate de la Intuición Masculina” 11.01.17

Written by

En el programa del miércoles 11 de Enero de 2017 de “Conversando en Positivo”, estará junto a nosotros Valeria Solís.

Valeria Solís T. es periodista y escritora. Autora de libros de investigación periodística sobre temas de cultura, crecimiento espiritual y literatura. Además dirige la revista digital Mirada Maga y la micro editorial del mismo nombre.

Junto a Valeria conversaremos sobre su nuevo libro “Profundo palpitar. Hombres que sanan” editado por Mirada Maga Ediciones, donde la periodista concentra su mirada en responder por medio de voces masculinas, preguntas profundas y vitales, haciendo hincapié en el punto de inflexión para que los protagonistas dieran un vuelco en sus vidas y hoy se dediquen de lleno al trabajo de sanación. Lo que nos adelante Valeria es que estos hombres, hicieron de su intuición una herramienta tan válida como el pensamiento racional y, de paso, enfrentaron sus propios miedos y prejuicios, o un entorno acostumbrado a castigar al hombre sensible”.

Te invitamos a escuchar este interesante programa, como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa. En la conducción Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

 

 

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS