banner
Ago 26, 2010
154 Views
0 0

Literatura y felicidad

Written by

El arte de ser feliz

Ignacio Larrañaga

Si fuéramos capaces tan sólo de entreabrir las puertas de cada intimidad, no encontraríamos un solo corazón donde no habite la tristeza, el temor o la desolación. Sufre el pobre por ser pobre, sufre el rico por ser rico; sufre el joven por ser joven y sufre también el anciano. ¡Sufrir!: He aquí el manjar que nunca falta en el convite de la vida.

«El arte de ser feliz», escrito por el capuchino Ignacio Larrañaga, no pretende el sueño imposible de eliminar de raíz las penas de la vida, pero sí mitigarlas, arrancar algunas espinas, sanar algunas heridas y enjugar algunas lágrimas para que el lector pueda sentarse por fin a la sombra fresca de la arboleda para respirar, dormir y soñar en paz. Este libro no le defraudará.

Fuente: www.libroslibres.com

El Autor


Ignacio Larrañaga es sacerdote franciscano, capuchino originario del País Vasco, ha desarrollado una amplia labor animadora y evangelizadora durante 30 años en América Latina, Norteamérica y Europa y en países de Africa y Asia. Gestor de una obra pastoral inmensa, como predicador, escritor y organizador de conferencias, cursos y retiros.

El Padre Larrañaga es asimismo autor de 16 libros que han alcanzado numerosas ediciones y han sido traducidos a 10 idiomas. Entre sus escritos se encuentran: Muéstrame tu rostro, Salmos para la vida, Del sufrimiento a la paz, El matrimonio feliz, El Arte de ser Feliz, Itinerario hacia Dios, Dios Adentro.

Fuente: http://programaconversandoenpositivo.blogspot.com/2010/04/conversando-con-el-padre-igancio.html

Article Categories:
Literatura
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS