banner
Ene 8, 2016
145 Views
0 0

Próxima invitada en Conversando en Positivo: Verónica Guzmán

Written by

Verónica Guzmán es Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), titulada el año 1976. Supervisora de prácticas de becados en psiquiatría durante 12 años en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Barros Luco. Docente en distintas universidades, acreditada para aquello. Es además Instructora de Meditación y profesora senior de Budismo Shambhala. Ha impartido cursos de Psicología Budista en Santiago, Puerto Varas y Copiapó. Docente, fundadora y Directora del Instituto Mindfulness (IMFN), un espacio de encuentro, reflexión y trabajo de diversos profesionales avocados a esta disciplina, que se ocupan de incorporar estos conocimientos a sus vidas individuales y a organizaciones. Entre sus recientes actividades se cuenta la charla “Buen Morir”, dictada para funcionarios del Hospital El Salvador, organizada por la Unidad de Acompañamiento Espiritual del hospital y en coordinación con Fundación Inspira.

Entre los temas a abordar, estarán: ¿A qué se debe el sufrimiento humano? ¿Porqué vivimos en dualidad? ¿Existe la paz? ¿Podemos alcanzarla?

 

Nos reuniremos a conversar acerca de estos temas y otros que aportan al bienestar de los seres humanos junto a Verónica, el Miércoles 13 de enero de 2016 a las 18:00 Hrs. en “Conversando en Positivo”.

Te esperamos en la FM 102.5 www.radio.uchile.cl, junto a Oscar Caceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS