banner
Sep 27, 2012
210 Views
0 0

Programa”Hacia un mundo más humano”

Written by

Los invitamos a que nos acompañen el miércoles 3 de octubre a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile. Esta semana conversaremos sobre “Hacia un mundo más humano” junto a Loreto Morras y Eduardo Yentzen.
Loreto Morras es Psicóloga de la Universidad de Chile. Gestora cultural y social. Cuenta con diplomados en competencias directivas genéricas y coaching ontológico. Presidenta de Fundación Chile Inteligente, que es un espacio para gestionar, proponer y hablar de una nueva realidad; de nuevas posibilidades de desarrollo social. Fundadora de Conciencia Mujer Solidaridad,  comunidad que pretende generar una instancia de conexión con la naturaleza y de reflexión sobre la actualidad,  bailando, reflexionando y meditando, bajo la luz de la luna. Su creadora define este movimiento como político, pero no partidario, y espiritual, pero no religioso.
 
Eduardo Yentzen se desempeña como Periodista, guía de desarrollo personal, escritor, docente y conferencista. Fue Fundador y Director de la Revista La Bicicleta y el periódico cultural El Utopista Pragmático. Gestor y fundador del Día Nacional de la Creatividad. Autor de los libros: “Diccionario de emociones, actitudes y conductas”, “Desarrollo Personal, “Educación y Sanación de nuestros Personajes Interiores”, “Hacia una democracia creativa” , “El sueño del Canelo Sagrado” e “Imágenes para un mundo nuevo” éste último en co-autoría con Michael Basch. Actualmente Director del Proyecto Iluminar la Educación, de la Fundación Chile Inteligente y Columnista permanente de la Revista Somos.
Sitio web de los invitados:http://www.chileinteligente.cl/
 
Escúchanos el miércoles 3 de octubre a las 19.00 hrs. por la FM 102.5 y en el siguiente enlace para escuchar en web:
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS