banner
Dic 21, 2015
156 Views
0 0

Programa de hoy: “Vida después de la Vida y Sanación a través de Terapias de Vidas Pasadas”

Written by

En nuestro próximo programa de Conversando en Positivo el Miércoles 23 de Diciembre a las 18 hrs. en FM 102.5, tendremos a 2 grandes invitadas, con mucho conocimiento y experiencia en el gran tema del camino hacia la muerte del cuerpo físico o en otras palabras del tránsito de nuestro aspecto mas esencial e inmortal hacia otros planos y como también el ir conectándonos a esas vidas pasadas, podemos liberar energías bloqueadas que nos limitan en el presente, en distintas áreas de nuestra vida.

Viviana Zenteno, Médico Cirujano, especialización en Medicina Interna y Reumatología.Tras 15 años de labores asistenciales y docentes en el Hospital Félix Bulnes Cerda, se dedicó a su consulta particular, lo que le permitió profundizar en su proceso de búsqueda personal. Este proceso la llevó en 1997 a consultar como paciente al Doctor Ronald Schultz, con quien comenzó a explorar sus vidas pasadas y recibió señales que le mostraron el camino a seguir. Actualmente la Dra. Zenteno se dedica a la atención de pacientes con esta forma de sanación que ella prefiere llamar “Terapia del Alma”.

María Agélica Vallejos,chilena y creadora del libro ¿Estás listo para morir?, quien siempre tuvo la inquietud de encontrar un sentido a su vida y develar el propósito para el cual había nacido, demuestra en cada página su preparada investigación sobre la vida y el “más allá”, y supone un desafío atractivo para cualquier persona, decidida en avanzar sus conocimientos y prepararse para la pregunta que hace título a este libro: ¿Estás listo para morir?

 

 

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS