banner
Jul 8, 2016
179 Views
0 0

“Expedición por la mente occidental”

Written by

En el programa del miércoles 13 de julio de 2016 de “Conversando en Positivo”, estará el Doctor en filósofía, Aldo Calcagni.

Si bien su base profesional es la filosofía, Aldo ha cultivado la práctica del Coaching Ontológico, como una herrameinta y una forma de aterrizar aquellas preguntas que en nuestra época nos formulamos los seres humanos.

Recientemente el Doctor Calcagni, dictó un seminario denominado “Expedición por la mente occidental”, una mirada conciente respecto de la crisis emergente de cansancio en nuestra sociedad, de los altos niveles de desconfianza, depresión, excesivo consumo.

¿Cómo es que llegamos hasta aquí? ¿qué acciones y maneras de pensar nos condujeros a ello? ¿porqué pensamos como pensamos y qué tiene que ver nuestra historia con eso? Son algunas de las preguntas que aclararemos junto al Doctor Aldo Calcagni.

Te invitamos a sintonizar nuestro programa como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa, con la grata conducción de Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS