banner
Abr 5, 2012
149 Views
0 0

Programa “Conversando con Cristián Warnken”

Written by

El miércoles 11 de abril estaremos “Conversando con Cristián Warnken”. Cristián Warnken es Profesor de literatura y comunicador. En su trayectoria profesional ha creado y dirigido diversos proyectos comunicacionales y periodísticos de matriz poética, en radio, prensa escrita y televisión.
Creador y conductor del programa de entrevistas ícono espiritual y cultural :“La Belleza de Pensar” y “Una Belleza Nueva”, vigente hace más de 16 años en televisión abierta y por cable. Creador y conductor de proyectos y programas radiales como “El desembarco de los ángeles”, “Tan lejos, tan cerca” y “Club Fahrenheit” en radio Concierto. Fue editor y luego director del periódico poético “Noreste” (1985-2001).
Autor de los libros “Las noticias que siempre serán noticia” (2001), “Aún no ha sido todo dicho”  (2008)  y  “Las palabras del Chamán en el Fin del Mundo” (2012) el que reúne monólogos poéticos inéditos.
Columnista de la página editorial de “El Mercurio” de Santiago y actual Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Desarrollo.
Por su aporte al conocimiento y difusión de las artes y literatura chilena ha sido distinguido por la Academia Chilena de la Lengua con el premio “Alonso de Ercilla” y con la Condecoración al Mérito del Senado.

Escúchanos el Miércoles 11 de abril a las 19 hrs. por la FM 102.5 y por internet:
http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS