banner
Nov 2, 2012
326 Views
0 0

Programa:“Budismo y Sufismo”

Written by

Queridos amigos: los invitamos a que nos acompañen este miércoles 7 de noviembre a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile. Esta semana conversaremos sobre “Budismo y Sufismo” junto a los invitados Heidi Dettwiller y Gastón Fontaine.
Heidi Dettwiller es hija de madre chilena y padre suizo. Ha trabajado como terapeuta de Flores de Bach, Rebirthing y Sanación Energética. Ha viajado a India y a otros países de Asia, donde ha desarrollado su camino en el budismo, la meditación y las técnicas medicinales Ayurveda y tibetana. Dirigió el Centro de desarrollo personal Morgana y el centro budista El Buda de la Medicina. Organiza talleres y hace clases de cocina vegetariana y de meditación. Actualmente reside en el Valle de Quilimarí comuna de Los Vilos, donde construyó el centro de retiros Miravalle. Autora del libro “Cocina para el Alma”.
Gastón Fontaine es Ingeniero Civil Eléctrico Universidad de Chile, Postgrado en Administración de Empresas Universidad Adolfo Ibáñez, empresario, actual Gerente General de empresa internacional de Ingeniería y Construcción. Comienza su búsqueda espiritual a fines de los años 80 y sigue el Camino Sufí desde 1990. Traductor de varios libros del tema en Chile y España, ha publicado en Chile libros tales como “Presencia Viva” (Kabir Helminski), “Rumi Amanecer” (Camille Adams), “El Sendero Sufí del Amor” (William CHittick). Ha traducido, para uso interno del grupo de amigos de búsqueda en el cual participa, de títulos tales como: “Sueños del Despertar” (Ahmet Hilmi), “La Esencia de la Esencia” (Muhammad Ibn al Arabi), “Introducción General al Esoterismo” (Refik Algan), “Introducción al Sufismo” (Refik Algan), “Conversaciones de Shams de Tabriz”, “Una Excursión a las Profundidades del Sufismo” (Conversaciones de Hasan Shushud), entre otras obras.
Escúchanos el miércoles 7 de noviembre a las 19.00 hrs. por la FM 102.5 y en el siguiente enlace para escuchar en web:
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS