banner
Oct 27, 2016
260 Views
0 0

Próximo programa: “El futuro del Coaching Ontológico” 26.10.16

Written by

En el programa del miércoles 26 de octubre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estaremos junto al Coach y Phd en Filosofía, Rafael Echeverría.

El Dr. Echeverría es fundador y presidente de Newfield Consulting, empresa de consultoría y formación que opera en diversos países de Hispanoamérica, incluido los Estados Unidos.

Es creador del término “Ontología del Lenguaje”, por consiguiente de la disciplina del Coaching Ontológico. Es Sociólogo de la Universidad Católica de Chile y Doctor en Filosofía de la Universidad de Londres.

Ha sido profesor en diversas universidades y consultor durante varios años de las Naciones Unidas. Autor de publicaciones entre las que destacan: “Ontología del lenguaje“(1994), “Por la senda del pensar ontológico” (2007), dedicado a su padre y muchos otros títulos.

Junto a él analizaremos el pasado, presente, pero por sobre todo como él futuro de esta disciplina tan solicitada y con tantos exponentes, de la que es precursor. Un interesante programa que te invitamos a sintonizar en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, como siempre a las 18 Hrs. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS