banner
May 13, 2014
255 Views
0 0

Práctica espiritual por Devam Bhaskar

Written by

Shadana o práctica espiritual sugerida por Devam Bhaskar 

Hay muchas puertas, muchos portales, uno de los más poderosos es el SILENCIO. Es en el silencio que puedes entrar en un estado de entrega, de una entrega que significa que te desconectas del pensar.
El silencio es una de las puertas más eficientes, para que puedas conectarte con la Divinidad, y así permitir que sólo la Divinidad tenga o tome posesión de tu ser.

Fuente : http://stopsecrets.ning.com/

 

Shadana o práctica espiritual sugerida por nuestro querido amigo Oneness Meditator Bhaskar Devam de Brasil al responder a una de las preguntas que le formularon en la sesión de preguntas y respuestas con un grupo de Argentina, una vez culminada su OM del día de hoy.

Pregunta: Querido Bhaskar: ¿Qué podemos hacer nosotros para ayudar a la Divinidad a Despertarnos?
Bhaskar: “Hay muchas puertas, muchos portales, uno de los más poderosos es el SILENCIO. Es en el silencio que puedes entrar en un estado de entrega, de una entrega que significa que te desconectas del pensar.
El silencio es una de las puertas más eficientes, para que puedas conectarte con la Divinidad, y así permitir que sólo la Divinidad tenga o tome posesión de tu ser.
Practica diez (10) minutos de silencio al día, sólo, sentado, con los ojos cerrados observando todo lo que pasa en tu mente. esta es la dieta que te facilitará conectarte con el latir de tu ser interior.
Por más ocupado que estés, por más compromisos y trabajo que tengas, dedica 10 minutos al día a estar en silencio, sólo, sentado, en un lugar sagrado para ti, si lo deseas con la foto o imagen de tu maestro, … con una atmósfera de sacralidad, abre tu espacio para familiarizar tu ser con el silencio”.

Article Categories:
Desarrollo Personal
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS