banner
Jul 31, 2023
78 Views
0 0

Música de Alta Vibración – Música afinada a 432Hz

Written by

Un gran misterio se esconde alrededor de la música afinada a 432Hz, y no sólo éso, una conspiración parace abrazar todo el asunto de la música de frecuencia  LA = 432 Hertz, y es que las melodías afinadas a 432Hz prometen grandes beneficios, y no lo digo yo…

El debate de la música afinada a 432 o 430 Hz entre músicos y estudiosos es muy curioso y viene de lejos, se dice que fué una conspiración nazi… ¿Quién lo sabe?  Lo que si es cierto que ya por el año 1955 se estableció una norma internacional de afinación de instrumentos a  LA = 440Hz.

Escucha mientras lees | Música de ALTA VIBRACIÓN y Energía Positiva -432Hz-

YouTube player

Te gustará saber que la violinista Maria Renold publicó un ensayo científico sobre la frecuencia 432, en su libro “Intervalos, escalas, tonos y afinación de concierto”,  podemos leer con todo lujo de detalles entre otros datos muy curiosos, como a lo largo de 20 años estuvo haciendo experimentos con las 2 diferentes afinaciones en 440 Hz y 432 Hz a miles de personas y después de evaluarlos la conclusión de lo que el público sentía con cada frecuencia musical, fué muy clara…

Más del 90% de las personas declararon que la música a 432Hz les hacía sentir mucho mejor, más vitales, más en paz, más en calma, todo lo contrario con la música afinada a 430 Hz, con lo cuál, que cada uno saque sus conclusiones, la mejor forma es probar con uno mismo, lo que mejor le sienta.

pero entonces, puede que te preguntes….

 ¿Qué es la música frecuencia 432?

Es muy curioso, ya que  los estudios sobre la naturaleza vibratoria del universo indican que, la música afinada en 44o hertz, es inarmónica con la resonancia natural de la naturaleza y pueden generar efectos negativos en el comportamiento humano y la conciencia, para el oído entrenado es claramente más pobre y la que está afinada a 432Hz resulta más… brillante, armónica y positiva.

Es más curioso todavía el siguiente dato científico:

«La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz»

La frecuencia del planeta Tierra es de aproximadamente 8 Hz. lo cuàl es muy muy curioso y sorprendente porque las ondas alfa cerebrales que son las ondas de la frecuencia del cerebro en estado de relajación o meditación profunda, son ondas a 8 Hz…

Entonces ¿que és la música a frecuencia 432? Para mi es música de alta vibración, música que provoca un estado concreto de vibración y/o frecuencia positivo, te invito a que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

«Si quieres descubrir los secretos del universo, busca en términos de energía, frecuencia y vibración» Nikola Tesla


¿Para qué sirve la música afinada a 432Hz?


Se llama también música de alta vibración porque eleva nuestra vibración.  El mismo Nikola Tesla y otros muchos grandes científicos han sentenciado que somos energía, frecuencia y vibración, y por lo tanto queda fuera de toda duda que la música de 432Hz de frecuencia nos empuja a vibrar mejor y más alto

Pero no sólo la música eleva nuestra vibración, la meditación, el agradecimiento, los mantras y afirmaciones… y muchas otras actitudes elevan nuestra vibración, pero el tema aquí es la música.


Beneficios de la música de frecuencia 432Hz


Como leíste antes, Tesla lo dijo y Einstein estuvo de acuerdo. La ciencia lo ha demostrado, es un hecho demostrado y sabido que todo lo que conocemos incluyendo nuestros cuerpos se componen de energía que vibra a diferentes frecuencias con lo cuál muchas cosas nos afectan y nos hacen vibrar, incluída la música de es lo que estamos hablando aquí.

«Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe materia.» – Albert Einstein

Se dice que el tono LA a 432 hz produce una serie de beneficios:

  • Al corazón humano y al pulso cardíaco
  • Doble hélice de ADN (reparación celular)
  • Sincronización de los dos hemisferios cerebrales
  • Eleva la vibración
  • Curación y Sanación
  • Elevar tu energía positiva

Fuente: alimentatumente.net

Article Categories:
Música
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS